Comparta éste artículo
Main logo

Atlético de Madrid, Inter y Milan no jugarán la Superliga; en Juventus no están convencidos

La Superliga Europea sigue cayéndose y ahora resta dos equipos más a los seis que dijeron adiós en el transcurso del 20 de abril.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Todo indica que la voz de la afición y la presión mediática terminaron por derrumbar el proyecto de la Superliga europea.

Luego de que los equipos de la Premier League hicieran oficial su 'retirada' del ambicioso torneo, se le suman el Atlético de Madrid, Milan y el Inter de Milan.

Dichos equipos comunicaron su decisión prácticamente de manera simultánea mediante sus redes sociales y las razones también terminan por ser las mismas.

Los clubes hacen énfasis en mantener el éxito deportivo como una manera de trascender, no solo la historia o arraigo comercial.

Dentro del Atlético de Madrid incluso comentan que tanto el 'Cholo' Simeone como la plantilla respaldan y aplauden la decisión de salirse del proyecto encabezado por Florentino Pérez.

Poco después, la Juventus emitió un comunicado mostrando su postura ante el sinfín de reacciones que ha provocado la Superliga europea.

El conjunto italiano confirmó que está al tanto de las decisiones que han tomado en el resto de los, al principio, fundadores del proyecto.

Sin embargo indican que se mantienen en el proyecto, aunque también recalcaron que ya no lo ven tan productivo a como lo anunciaron hace unos días.

Lo que parecía un torneo que revolucionaría a la historia del futbol, terminó por caerse en unas horas y ahora solo quedan en pie Real Madrid y Barcelona.

Google News