Comparta éste artículo
Main logo

Asistente del LAFC explica qué discutía con Miguel Herrera

Razov provocó la expulsión del 'Piojo' y su posterior destitución en el América

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Ante Razov, asistente de Los Ángeles FC, sin saberlo ni pretenderlo, cambió la historia del América, pues debido a su pleito con Miguel 'Piojo' Herrera, éste fue cesado como director técnico del América.

El 'Piojo' y Razov intercambiaron un jalón de cabello y empujones después del final del primer tiempo del partido entre América y LAFC correspondiente a las semifinales de la Concachampions.

Ya en el entretiempo, camino a los vestuarios, la gente de nuestro banquillo estaba molesta, había muchas discusiones entre los jugadores, todo el mundo hablando de basura. Y de un momento a otro Herrera tiene sus brazos alrededor mío y me dice 'estamos jugando buen futbol"".

Jugadores, cuerpos técnicos y staff de ambos equipos discutían la expulsión de Eduard Atuesta por una supuesta agresión hacia Guillermo Ochoa. Razov considera que Paco Memo reaccionó como "si hubiera recibido un disparo con un rifle calibra 50", dijo a Sam"s Army Podcast.

Pongo un brazo encima suyo (del "Piojo") y le digo "oye, amigo, ustedes no están jugando futbol o ¿crees que lo que hizo tu arquero es jugar futbol, tocando a los jugadores detrás de la cabeza?' 

Fue allí que su actitud cambió bastante rápido y empezó a jalar mi cabello y le dije "no me toques" y me pegó dos veces más en la cara hasta que pude sacar mi brazo y separarlo".

Tanto Razov como Herrera fueron expulsados y suspendidos por la Concachampions, pero la peor parte la sacó el "Piojo", pues su equipo perdió 3-1 y al día siguiente fue despedido del América.

Google News