Futbol Internacional

Así se verían estos futbolistas al estilo 'Pixar'

¿Alguna vez te has imaginado a tu jugador favorito en una película de Pixar? Gracias a la aplicación de ToonMe, ahora es posible hacerlo realidad y los resultados son sorprendentes

Por Redacción Referee

-
null
Comenzamos con el MVP de la Liga MX: Luis Montes. El mexicano se convirtió ha sido pieza fundamental de la Fiera por muchos años y por fin obtuvo un logro más.

Comenzamos con el MVP de la Liga MX: Luis Montes. El mexicano se convirtió ha sido pieza fundamental de la Fiera por muchos años y por fin obtuvo un logro más.

Erling Haaland es el delantero sensación del mundo luego de muchísimas buenas actuaciones tanto con el Salzburgo como con el Borussia Dortmund, incluso con la selección noruega.

Actual jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera ha tenido muchas oportunidades con el equipo colchonero. Cabe recordar que se sometió a diversas cirugías faciales para mejorar su imagen.

Neymar es catalogado, por muchos, como uno de los mejores jugadores del mundo. Es una de las estrellas del PSG pero su 'extrovertido' estilo de vida lo ha puesto muchas veces en el ojo del huracán.

Si de estrellas en ascenso hablamos, no podemos dejar pasar a Kylian Mbappé. A su corta edad ya puede presumir que es campeón del mundo y uno de los jugadores más buscados por clubes de gran relevancia internacional.

El Chicharito Hernández pasa por uno de los peores momentos en su carrera con el Galaxy de la MLS. No obstante, nadie puede negar que es un futbolista histórico al ser el máximo goleador de la Selección Mexicana.

Hirving 'Chucky' Lozano sigue mejorando al mando de Gennaro Gattuso y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el Napoli, que ahora pelea puestos europeos en la Serie A.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia pero en tiempo reciente no se ha salvado de la polémica, ¿será que lo veamos en un club distinto para la próxima temporada?

Raúl Jiménez era uno de los mejores mexicanos en la actualidad pero una fractura de cráneo lo llevó a la inactividad. Se desconoce hasta cuándo regresará a jugar pero muchos lo esperan ansiosos.

Cristiano Ronaldo es otro de los mejores jugadores de la historia, los números lo avalan. Recientemente igualó el récord del jugador con más goles en la historia, según los registros de la FIFA y seguro lo superará.

Uno de los jugadores del momento. Diego Lainez goza de las oportunidades que tanto pedían sus seguidores desde que llegó al Betis hace dos años y las está aprovechando de buena manera.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol Internacional