Comparta éste artículo
Main logo

Aseguran que estrella de la Premier abusa del alcohol y de las pastillas para dormir

En Inglaterra han empezado a surgir cuestionamientos respecto a los problemas que actualmente atraviesa un futbolista reconocido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Son varios los misterios y problemas que llegan a rodear a los futbolistas, mismos que evitan dar detalles sobre lo que les rodea, optando por mantener un línea demasiado estricta entre su privacidad y la fama.

Hay varios casos conocidos en los que se sabía que algunos futbolistas eran alcohólicos o drogadictos, como Diego Armando Maradona o George Best. Actualmente, aunque es un secreto, se ha revelado que en la Premier League existe un caso de este tipo.

De acuerdo con The Sun, diario inglés, dentro de la Premier existe un futbolista estrella que está en medio de la bebida y las sustancias prohibidas, a tal grado de volverse dependiente para conseguir cierta euforia.

Toma interna de Turf Moor, casa del Burnley - @premierleague

El medio revela que este futbolista está enganchado con las pastillas para dormir, las cuales mezcla con alcohol día tras día en algunas fiestas clandestinas. Se desconoce el nombre y equipo, pero se asegura que sus compañeros han tratado de ayudarlo antes de que arruine su carrera.

The Sun también revela que esta 'estrella' adquiere paquetes de Zopiclone, fármaco que funciona como agente inductor del sueño, en el mercado negro, mismas de las que no se preocupa porque no son detectadas en el antidoping de la Premier League.

En una de esas fiestas el jugador estaba fuera de sí y bailaba en una mesa de café. No sabía lo que estaba haciendo o diciendo y no le preocupaba que lo atraparan".

Fuente cercana a The Sun

De acuerdo con un testigo que estuvo en dichas fiestas, este jugador se pierde mientras ingiere dichos elementos, asegurando que es un adicto. Mencionó que guarda sus pastillas junto a su enjuague bucal, por lo que es imposible encontrarlas.

Por último, la misma fuente asegura que dicho jugador presume, de cierto modo, todo lo que hace ya que no se detecta en el control antidopaje. Lo definió como "una estrella millonaria en peligro de tirarlo todo a la borda".

Google News