Comparta éste artículo
Main logo

Antes de Edgar Badía, Messi solo le pidió el jersey a otro jugador y era del Real Madrid

Las imágenes del argentino pidiéndole su camiseta al portero del Elche le dieron la vuelta al mundo, pues, en palabras de Messi, solo había hecho la mismo una vez previa en su carrera.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Prácticamente cualquier jugador o aficionado al futbol querría la playera de Lionel Messi en su colección y Édgar Badía tuvo la suerte de obtenerla.

El portero del Elche buscó al argentino al finalizar su partido en actividad de LaLiga pero lo que ocurrió inmediatamente después se volvió viral.

Lionel Messi se quitó su jersey, se lo dio al arquero español y le estiró la mano. Édgar Badía hizo un gesto de sorpresa y se apuró para quitarse su casaca, misma que le dio al jugador sudamericano.

Es habitual que los jugadores se acerquen al '10' del Barcelona para pedirle la camiseta, pero que él haga la misma acción, solo había ocurrido una vez previamente, según llegó a contar el mismo Messi.

No soy de pedir camisetas, de cambiar. Pedí, una vez& a Zidane, le pedí", recordó el argentino hace unos años. 

Además, en las mismas declaraciones aseguró que no es de pedir camisetas, probablemente por vergüenza:

No soy de pedir camisetas. Si hay algún argentino, la cambio con un argentino. Y si no, si hay alguno que me la pide, la cambio. Si no, yo no voy a buscar. Por vergüenza, capaz", concluyó. 

Pese a esto, su popularidad lo ha llevado a tener una enorme colección, misma que llegó a presumir en sus redes sociales.

Lionel Messi presume su colección de camisetas (Instagram - @leomessi)

¿Te gustaría tener una playera del astro argentino?

Google News