Comparta éste artículo
Main logo

Allegri confirma que Cristiano ya no estará con la Juve y le sale nuevo pretendiente

El futuro de Cristiano Ronaldo parece que será fuera de la Juventus después de que Massimiliano Allegri reveló que ya pidió salir del club. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo jugaría con un nuevo equipo en la temporada 2021-22 después de que se confirmó su deseo de salir de la Juventus. 

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, reveló que el astro portugués ya pidió su transferencia antes del cierre del mercado de fichajes del próximo 31 de agosto. 

El entrenador italiano no quiso dar más detalles durante su conferencia de prensa previo al juego de la Juventus contra el Empoli del próximo sábado 28 de agosto; "CR7" no será convocado para ese duelo, dijo Allegri. 

Ayer Cristiano me comunicó que no tiene intención de jugar en la Juventus. Por eso no será convocado mañana", dijo Allegri en conferencia de prensa. 

Manchester City ya no sería su destino 

Todo parecía que Manchester City iba a ser el nuevo club, pero en las últimas horas hubo un cambio de planes. 

Acorde a Fabrizio Romano, el City decidió no seguir con las negociaciones con la Juventus para fichar a Cristiano Ronaldo, además desmintió que el jugador y el conjunto inglés ya tenían un acuerdo para un contrato. 

El periodista italiano reportó que ahora el nuevo equipo interesado por fichar a "CR7" es el rival del City, el Manchester United; según Romano, los "diablos rojos" ya presentaron una oferta al astro para que regrese al club. 

Romano señaló que el United no consideraría incluir a Paul Pogba, quien le queda un año de contrato, en la negociación con la Juventus para cerrar el fichaje de "CR7".

¿Te gustaría ver de nueva cuenta a "CR7" en el Manchester United? 

Google News