Comparta éste artículo
Main logo

Allegri asegura que la Juventus ya no debe de pensar en Cristiano Ronaldo

El entrenador aseguró que su plantilla tiene la calidad para suplir la baja del futbolista portugués. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Juventus cerró una mala semana, ya que hace unos días Cristiano Ronaldo dejó sus filas para unirse al Manchester United y también por la derrota de 0-1 que sufrió ante el Empoli. 

Tras el momento que atraviesa la Juventus, Massimiliano Allegri consideró que el equipo está listo para afrontar los retos sin la presencia del "Comandante", por lo que pidió dejar de lado el tema y solicitó enfocarse en la plantilla que tiene, la cual está llena de calidad,

 

Cristiano ha marcado goles, es algo en lo que es muy bueno, es un jugador extraordinario, pero a partir de este momento no tenemos que pensar en Cristiano Ronaldo; yo tengo un grupo excelente y hay mucho que hacer. Compactar en este momento nos ayudará en futuros momentos difíciles", explicó el entrenador. 

En ese sentido, el italiano señaló que no se le hace justo que por la salida del astro portugués se piense que su equipo no tiene los argumentos para poder pelear los títulos que están en disputa.

Recordó que en su plantilla hay muchos jóvenes que vienen haciendo bien las cosas, por lo que se enfocará en encontrar la fórmula adecuada para que los futbolistas puedan ser de mayor peso en los partidos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dejó las filas de la Juventus para regresar al Manchester United. Foto: Instagram Juventus.

Un jugador joven puede no tener la experiencia y la capacidad para gestionar determinados momentos de los partidos, poco a poco debemos encontrar un equilibrio", concluyó el entrenador italiano.

Cabe resaltar que la Juventus está registrando un arranque de temporada complicado, ya que de seis puntos posibles, el equipo de Allegri solo suma una unidad y se ubica en la posición 12 de la Serie A. 
 

Google News