Comparta éste artículo
Main logo

Alcoyano elimina al Real Madrid; vale 10 veces menos que el Puebla y su portero tiene 41 años

Uno de los resultados más escandalosos en eel 2021 acaba de suceder, el Alcoyano, equipo de la Segunda División B, eliminó al Real Madrid en los dieciseisavos de la Copa del Rey

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid sigue aumentando las incertidumbres que se tienen sobre el equipo, que ahora quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Alcoyano.

Zinedine Zidane optó por llevar a un equipo muy alternativo para enfrentar el encuentro. Destacó la ausencia de jugadores como Sergio Ramos y Luka Modric, además jugadores como Karim Benzema y Toni Kroos, iniciaron en la banca.

Las acciones estaban para una victoria 'a modo' para el conjunto merengue, que tuvo más del 70% de posesión en el tiempo regular. Desafortunadamente no supieron aumentar su ventaja.

El gol del empate del Alcoyano cayó al minuto 80 del encuentro y las dudas comenzaron a inundar el barco madridista. Finalizaron los 90 minutos y el partido se fue a tiempos extras.

Ya en la prórroga, el dominio siguió siendo blanco pero cada vez más impreciso. El escenario mejoró para ellos con la expulsión de Ramón López en el segundo tiempo extra.

Una descolgada terminó por liquidar a los dirigidos por 'Zizou', al minuto 115, definida por Juan Casanova.

Cabe destacar el valor del Alcoyano, según datos de Transfermarkt, el club vale 2.8 millones de dólares, menos que los 3 millones que vale Andriy Lunin, portero titular del Madrid en el encuentro.

Este valor ni siquiera es comparable con algún equipo del futbol mexicano, vale prácticamente 10 veces menos que el Puebla (23.3 MDD) y menos de la mitad que el Tapatío (6.9 MDD), el peor valuado de la Liga de Expansión.

Una de las figuras del encuentro fue el arquero José Juan Figueiras, quien terminó con 10 atajadas. Destaca por su edad, ya que se mantiene jugando a los 41 años, algo que muy pocos pueden presumir.

¿Zidane tiene que ser despedido?

Google News