Comparta éste artículo
Main logo

Agüero se disculpa tras fallar penal a lo 'Panenka'; Sterling le 'robó' un gol

El futbolista argentino salió a pedir disculpas luego de fallar el gol que le pudo dar el título al Manchester City.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La jornada 35 de la Premier League ha sido un tanto "gris" para el Manchester City y Sergio "Kun" Agüero, pues no sólo perdieron ante el Chelsea, sino que el argentino falló un penal clave además de que su compañero Raheem Sterling le "robó" un gol.

Twitter @aguerosergiokun

El Manchester City necesitaba ganar para asegurar el título de la Premier League, hecho que parecía iban a conseguir tras el primer gol, pues pese a que Agüero iba a ser el autor del mismo, sufrió de un "robo" dentro del área.

Gabriel Jesús controló el esférico por la banda derecha luego de quitar del camino a Christensen, pues se la pasó al "Kun" y éste sólo debía pegarle al arco, hecho que no sucedió, pues Sterling llegó por detrás y le terminó quitando el gol.

De inicio se creyó que hubo mala intención de Sterling para quitarle el gol al "Kun", ya que era suyo pero con la repetición se nota que el argentino hizo un muy mal control de balón, tanto así que se le había ido de largo, por lo que el inglés la metió y luego le explicó a Agüero por qué lo hizo.

Sergio Agüero iba a tener su "revancha" sobre el final de la primera parte y es que le marcaron un penal al Manchester City. El argentino se encargaría de cobrarlo pero la "soberbia" le jugaría una mala pasada, ya que lo cobró a lo "Panenka" y Mendy lo atajó fácilmente.

Chelsea terminó remontando el juego con goles de Hakim Ziyech y Marcos Alonso, por lo que para ser campeones esperan que el Manchester United pierda su próximo partido.

Tras el partido, "Kun" Agüero se disculpó públicamente en redes sociales luego de fallar ese penal y es que sabe que la responsabilidad fue toda suya y lamentó haber puesto en esa posición al club.

Me gustaría disculparme con mis compañeros, el personal y la afición por fallar el penalti. Fue una mala decisión y asumo toda la responsabilidad", publicó el argentino.

Google News