Futbol Internacional

Aficionados del ManU invaden el Old Trafford previo al duelo contra el Liverpool

Un grupo de alrededor de 10 mil seguidores del Manchester United protestan contra los dueños del equipo después de su incorporación y salida a la SuperLiga Europea. 

Por José Gabriel Gómez Guerrero

-
Aficionados del Manchester United invadieron el Estadio Old Trafford

Aficionados del Manchester United invadieron el Estadio Old Trafford - Captura de pantalla (Twitter @SkyNews)

Las protestas contra la SuperLiga Europea continúan, pero ahora un grupo de aficionados quiso dejar muy en claro que ya no quieren a las personas que administran a uno de los clubes que originalmente se incorporó. 

Previo al duelo entre Manchester United y Liverpool, aficionados de los ‘Diablos Rojos’ hicieron acto de presencia en el Estadio Old Trafford para pedir que la familia Glazer venda al ‘ManU’ después de su participación en el proyecto. 

COMPRA EL LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El grupo de alrededor de 10 mil aficionados empezó su protesta a las afueras del recinto, pero varios lograron romper las barreras e ingresaron a la cancha para pedir la venta del equipo. 

Muchos aficionados traían bengalas que sacaban humo con los colores verde y amarillo; esos son los colores originales del equipo. Después de una hora, miembros de seguridad los pudieron sacar del estadio, pero el partido de la Premier League fue retrasado.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Frazer Maude, reportero de Sky Sports, reportó que ahorita no hay planes para aplazar el partido entre Manchester United y Liverpool, se debe jugar este domingo 2 de mayo del 2021, pero no iniciará a las 10:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México; 16:30 horas en Manchester) como se tenía planeado. 

Los jugadores de ambos equipos siguen en sus respectivos hoteles a la espera de que puedan ingresar al estadio; el árbitro del encuentro no pudo entrar al recinto debido a las protestas.

La familia Glazer nunca ha sido querida por los fanáticos del Manchester United desde que compraron al equipo en 2005; los propietarios sacaron un comunicado para pedir disculpas por lo sucedido con la SuperLiga, pero no fue bien recibida por los aficionados. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional