Comparta éste artículo
Main logo

¡Adiós, Tokio! Error del portero estadounidense le da el boleto a Honduras

Estados Unidos se enfrentó a Honduras en busca de un boleto a los próximos Juegos Olímpicos y un error de David Ochoa terminó por liquidar el partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Seguro todos estarán al pendiente de la Selección Mexicana en el Preolímpico pero del otro lado de la llave, Honduras Estados Unidos jugaron su encuentro.

Los catrachos llegaron como líderes de su grupo tras conseguir cinco puntos en su sectos, mismos que Canadá pero con mejor diferencia de goles.

 

En el trámite del partido, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de marcar gol pero Honduras abrió el marcador vía pelota parada.

Desafortunadamente para la selección norteamericana, un error de su portero terminó por dejarlos sin boleto para los Juegos Olímpicos.

David Ochoa, arquero del Real Salt Lake, fue víctima del nerviosismo de ir abajo en el marcador y entregó el segundo gol a Honduras.

El portero dejó llegar la presión de Luis Palma apenas en el inicio del segundo tiempo, quien tapó el pase y el balón se introdujo en las redes estadounidenses.

Los norteamericanos descontaron en el marcador pero no fue suficiente, incluso estuvieron encima en el tramo final pero les faltó contundencia.

Esta es la quinta vez que Honduras elimina a Estados Unidos de un proceso Preolímpico y los catrachos irán a la justa internacional por cuarta edición consecutiva.

¿Podrán ganar la final?

Google News