Comparta éste artículo
Main logo

¡Adiós Cristiano Ronaldo! Las redes celebran la eliminación de Portugal

El aún vigente campeón de la Eurocopa dijo adiós con Cristiano Ronaldo en la cancha y sus detractores no dejaron pasar la oportunidad de mencionarlo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más mediáticos en el mundo y cualquier 'descalificación' o mal momento, no pasa desapercibido.

Ahora, en la presente Euro 2020 no pudo hacer mucho para evitar la eliminación de Portugal a manos de Bélgica.

En el trámite del partido, la ofensiva lusa lució inoperante tras el golazo de Thorgan Hazard, que cayó poco antes del descanso.

No fue hasta los últimos 10 minutos que, más por empuje que por ideas, Portugal se acercó al marco de Thibaut Courtois.

Desafortunadamente Cristiano Ronaldo fue bien anulado y, el resto de jugadores como Joao Félix y Bruno Fernandes, no pudieron hacerle frente a la defensiva belga.

No obstante, como era de esperarse, las críticas se fueron hacia el aún jugador de la Juventus, pues muchos aseguran que 'no apareció':

Otro tema que fue tocado fue el de la relación del '7' con la famosa marca de refresco que quitó en una conferencia de prensa:

 Pese a que Ronaldo se llevó más burlas por la eliminación, muchos aseguraron que fue causada por la ineficiencia de sus compañeros y su director técnico:

Todo parecce indicar que esta será la última Eurocopa que juegue Cristiano Ronaldo y el Mundial será hasta dentro de año y medio.

¿Quién es el responsable de la eliminación? 

Google News