Comparta éste artículo
Main logo

¡ATENCIÓN! Agencias irregulares estafan a los aficionados mexicanos con la promesa de boletos para Qatar 2022

Si quieres adquirir boletos para una Copa del Mundo es mejor hacerlo con agencias confiables y Match Hospitality es una de ellas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Desde hace muchos años los boletos a los mundiales de futbol pueden ser tan cotizados que muchas agencias se jactan de contar con venta de entradas, la mayoría son una completa estafa dejando a cientos de mexicanos con los bolsillos vacíos y una ilusión convertida en pesadilla.

La afición mexicana es una de las que más concurre a los eventos mundialistas y muestra un gran colorido en las tribunas, pero en muchas ocasiones se han visto opacadas por estafas, como le sucedió a varios aficionados para Alemania 2006. 

En  esa edición, la desaparecida operadora "Eurovips" estafó a decenas de agencias de viajes en México y cerca de 5 mil aficionados se quedaron sin boletería para esa Copa del Mundo, en específico para los partidos de la selección mexicana.

Debido a esto, las agencias autorizadas como MATCH Hospitality, cuentan con un trabajo conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor y FIFA, para detectar a empresas fraudulentas que ofrezcan paquetes para el Mundial de Catar 2022. 

Son alrededor de 12 empresas que se encuentran en la mira, ya que venden boletos y tours al país de Catar con logotipos de FIFA y MATCH Hospitality en sitios por internet y ninguna de ellas puede asegurarles boletos a los aficionados que compren por estas agencias. 

Bajo la lupa están: Score Hospitality, Deportours, Mexicotour, Kalinka Tours, Atayan Viajes, Plugme Travel, Alpez Travel, Tours Irapuato, Just Traveling, Tequieroviajeromx, Eighttours, entre otras más. Varias de ellas no tienen publicada la venta en sus páginas oficiales pero sí promocionan dicha venta en sus redes sociales. 

Es por ello que en México y a nivel mundialFIFA tiene como única empresa autorizada de manera oficial a MATCH Hospitality para la venta de paquetes y entradas al próximo Mundial, además, José Luis Font, director global de relaciones corporativas, aseguró que solo ellos tienen permiso para designar subagentes como Lusso Travel y Mundomex para vender estos boletos para Qatar 2022. 

Hay que tener mucho cuidado, esto no es nuevo, en pasado Mundiales, Rusia, Brasil, Sudáfrica, se han visto casos de aficionados que los dejan varados o no les consigues entradas o las categorías que habían pagado. Es importante saber que si quiere ir solamente hay dos formas de adquirir boletos, en MATCH Hospitality a través de una agencia autorizada o boletos de categoría regular que saldrán a la venta en la página de la FIFA. Y ninguna agencia, ni MATCH Hostptality pueden vender esa categoría de boletos", comentó José Luis Font a CANCHA.

Una de las cosas que el aficionado debe saber que es esas dos agencias Lusso Travel y Mundomex, trabajan de la mano con MATCH Hospitality, además los boletos regulares solo pueden adquirirse por la página de la FIFA, que hasta los momentos no hay ninguno a la venta. 

Los boletos regulares solo serán sorteados por la FIFA y ninguna empresa podrá incluirla en paquetes. Solamente MATCH Hospitality, además de otras empresas, están vinculadas oficialmente a la FIFA, son las únicas que pueden realizar ofertas, rifas, promociones y mercadotecnia. 

Por último, las agencias no autorizadas no tienen acceso a la boletería, además, en Catar es un delito criminal la reventa de boletos que ponen en riesgo al portador de las entradas. Para evitar riesgos, lo mejor es acudir a los agentes autorizados como MATCH Hospitality que cuenta con respaldo oficial. Clic aquí para la compra e información de boletos de manera segura. 

Google News