Comparta éste artículo
Main logo

A Portugal "le robaron el triunfo" y Cristiano Ronaldo explota contra el árbitro

CR7 no aguantó que el árbitro no le haya dado el gol del triunfo a su equipo y antes de finalizar el encuentro, se marchó del campo diciendo de todo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 ya están en marcha y uno de los mejores jugadores del mundo dio mucho de qué hablar y es que cuando parecía que Cristiano Ronaldo se convertiría en el héroe de Portugal, el árbitro y la falta de VAR le quitaron su momento de gloria.

Se juega la jornada 2 de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, donde hubo partidos muy interesantes pero sobresalió el Portugal vs Serbia, pues la visita le hizo un gran juego al actual campeón del continente.

El partido se encontraba empatado a dos goles hasta el final del partido y es que Diogo Jota, jugador del Liverpool, marcó un doblete para Portugal; Mitrovic y Kostic anotaron para la visita.

Twitter @selecaoportugal

Corría el minuto 90+3 y Portugal fue a "matar o morir". Mandaron un gran centro desde la banda izquierda al lado contrario, donde se encontraron con Cristiano Ronaldo; el arquero salió mal, el lusitano remató a portería y el marco estaba totalmente vacío, por lo que parecía gol cantado.

El remate de Cristiano Ronaldo fue rodando y de acuerdo a la repetición se nota que el esférico entró en su totalidad, pero un jugador de Serbia se barrió y causó confusión porque lo sacó de la portería, aunque ya habría sido dentro.

La polémica entró en que en las eliminatorias mundialistas de la UEFA no hay VAR, por lo que la decisión final recayó completamente en el árbitro. Él decidió que el balón no entró y no dio marcha atrás; Cristiano Ronaldo se le fue encima y se ganó una tarjeta amarilla.

El capitán de la Selección de Portugal le dijo de todo al árbitro y previo a que marcara el final del encuentro de iba a marchar por una de las esquinas del campo. Pitaron el final, él siguió reclamando y previo a salir definitivamente de la cancha, lanzó el gafete de capitán al pasto.

El empate a dos goles entre Portugal y el equipo de Serbia los deja a ambos como líderes del grupo con 4 unidades, aunque los serbios tienen mejor diferencia de goles. Se espera que haya algún tipo de sanción para Cristiano Ronaldo por todo lo que se presenció.

Google News