- 17 de diciembre de 2025
Un trágico suceso enluta a la Premier League con la inesperada muerte de un canterano

El futbol inglés está de luto tras la muerte de Ethan McLeod, delantero de 21 años formado en la academia del Wolverhampton Wanderers, quien perdió la vida en un accidente de tráfico en la autopista M1, cerca de Northampton.
El incidente ocurrió la noche del martes 16 de diciembre de 2025, alrededor de las 22:40 horas, cuando el joven regresaba a casa tras un partido de su equipo actual, el Macclesfield FC, en el que habían derrotado 2-1 al Bedford Town en la National League North, la sexta división del futbol inglés.
Ehtan McLeod pierde la vida tras accidente automovilístico
McLeod conducía un Mercedes blanco que impactó contra una barrera metálica en un choque de un solo vehículo. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y de personas que se detuvieron a ayudar, el jugador fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: León anuncia fallecimiento del hijo de Fernando Navarro
Las autoridades investigan las causas del accidente y han apelado a testigos o grabaciones de cámaras para obtener más información. Ethan McLeod ingresó a la academia de los Wolves a los siete años, creciendo en el sistema juvenil del club de la Premier League hasta firmar su primer contrato profesional en enero de 2023.
Aunque llegó a jugar con el equipo Sub-21 y participó en competiciones como la EFL Trophy, no debutó en el primer equipo. Tras dejar el Wolverhampton en septiembre de 2024, tuvo breves pasos por clubes como Alvechurch, Rushall Olympic y Stourbridge, antes de unirse al Macclesfield FC en julio de 2025 tras una exitosa prueba.
En los Silkmen, como se conoce al Macclesfield, McLeod disputó tres partidos en la temporada actual, anotando un gol, aún así, sus contribuciones recientes que lo consolidaban como un elemento clave en el ataque. El club lo describió como un jugador increíblemente talentoso, profesional y con una ética de trabajo inquebrantable, pero sobre todo como una persona con una personalidad contagiosa y una sonrisa única que iluminaba el vestuario.
La noticia ha devastado al Macclesfield, que aún evalúa si disputará su próximo encuentro ante Alfreton Town. El Wolverhampton Wanderers expresó profundo dolor por la pérdida de su exacadémico y anunció que guardará un minuto de silencio antes de su partido de Premier League.
Además, el club brindará apoyo especial a Conor McLeod, hermano menor de Ethan, de 20 años, quien forma parte de su equipo Sub-21.Otros clubes por los que pasó McLeod, también rindieron homenajes, destacando su calidez humana y compromiso. La comunidad futbolística inglesa se une en condolencias a la familia, amigos y compañeros del joven, cuyo legado de talento y alegría perdurará pese a su prematura partida.




