- 02 de mayo de 2025
El equipo canadiense compartió los detalles sobre el partido final de la Concachampions

Después de varios meses, Cruz Azul logró encontrar una estabilidad, misma que le ha permitido consolidarse y ahora tienen en la mira conseguir el doblete, por lo pronto, estar en la final de la Concachampions ya es un paso importante, por lo que solo queda esperar a que llegue el próximo 1 de junio.
Sin embargo, desde que quedó confirmado que uno de los finalistas sería la 'Máquina', comenzaron a circular rumores de que era posible que se cambiara la sede de la final e incluso salieron algunas posibles opciones, sin embargo, esto estaría siendo descartado por el Vancouver Whitecaps.
El equipo canadiense confirma la sede de la final vs Cruz Azul
Fue a través de una publicación en sus redes sociales que Vancouver informó a sus aficionados de todos los detalles que deben conocer para la final, donde se especifica que la sede será el Estadio Olímpico Universitario descartando opciones como un estadio neutral o el BC Place de Vancouver.
Te puede interesar: La razón por la que Giorgos Giakoumakis abandonará Cruz Azul
Por lo que esta decisión, avalada por Concacaf, responde a que Cruz Azul acumuló 12 puntos en las rondas eliminatorias, superando los 10 puntos de Vancouver, otorgándole el derecho de ser anfitrión, mismo que será respetado según lo dicho hasta este momento.
Esta final promete estar llena de emociones y un buen espectáculo, sobre todo porque Vancouver, llega con confianza tras eliminar a Inter Miami y enfrentar con éxito a clubes mexicanos como Monterrey y Pumas en rondas previas y al ser su primera final de Concacaf, sueñan con un título histórico para la MLS,
Por otro lado, Cruz Azul, dirigido por Vicente Sánchez, busca su séptimo título de Concacaf para igualar al América como el máximo ganador histórico, tras vencer a Tigres en semifinales.
Por ahora, los aficionados de ambos equipos continúan expectantes de cualquier información que surja sobre este partido, puesto que muchos de ellos esperan los boletos para el partido.