- 18 de abril de 2025
El jugador del equipo universitario dejó claro que no quiere salir a jugar el certamen internacional

Todos los equipos que participen en el próximo Mundial de Clubes tendrán la oportunidad de conseguir futbolistas específicamente para este torneo y es por eso que ya han comenzado a salir algunos rumores de los futbolistas que han llamado la atención para ser los refuerzos en este verano.
De hecho, varios de los rumores que han salido últimamente, han señalado que uno de los jugadores que estaría en el primer lugar para fortalecer a un equipo es James Rodríguez, quien llegó al equipo de León bajo la premisa de que el equipo estaría en el Mundial de Clubes, esto antes de la decisión de la FIFA de dejarlos fuera por el tema de multipropiedad.
Te puede interesar: Revelan "desprecio" de James Rodríguez al León por culpa de la FIFA
Sin embargo, esta opción podría quedar prácticamente descartada debido a que este sería el tercer equipo del colombiano en menos de un año, una regla que se estaría pasando por alto, aún así, probablemente harán el esfuerzo en que llegue a Pachuca.
Nico Ibañez habla sobre la posibilidad de jugar en el Mundial de Clubes
Tocando el tema de los posibles refuerzos que lleguen a Pachuca, otro de los jugadores que han llamado la atención para que juegue con ellos es Nico Ibáñez, el jugador de Tigres que ha tenido un gran desempeño y que ahora es considerado para fortalecer a los 'Tuzos' en este Mundial de Clubes.
Si bien esto es solo un rumor por ahora, esta posibilidad de no sería del interés del Ibáñez, quien en conferencia de prensa fue cuestionado sobre este panorama y el futbolista argentino se dijo plenamente concentrado con Tigres y mencionó no tener ningún interés en dicho torneo puesto que su equipo no lo va a jugar y no planea ir a otro equipo para poder jugarlo.
Estas declaraciones han generado opiniones divididas, por un lado, algunos aficionados respetan la honestidad de Ibáñez, destacando su compromiso con Tigres, mientras que otros más consideran que está dejando ir una oportunidad muy importante.