- 23 de marzo de 2025
La mano de José Córdoba generó muchas sospechas entre varios aficionados.

La insólita mano del panameño José Córdoba, que provocó el penal que Raúl Jiménez acertó para darle a México el título de la Concacaf Nations League, generó un sinfín de comentarios de todo tipo.
En redes sociales, varios aficionados reaccionaron con indignación e incluso pidieron que se investigue al defensor del Norwich City, por "regalarle" un penal a la Selección Mexicana.
La polémica acción también fue noticia en medios deportivos de distintos países. Por ejemplo, el Diario Diez, de Honduras, dijo que Panamá "quiere echar" al futbolista de 23 años y calificó como "terrible" su error.
Como era de esperarse, la mano de Córdoba también fue objeto de varios memes.
Por su parte, el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, saltó en defensa de su jugador y consideró que su mano "fue pura mala suerte".
EL FÚTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE