- 25 de enero de 2025
Porto presentó a Martín Anselmi como su nuevo técnico y el argentino habló de Cruz Azul.
Martín Anselmi por fin mandó un mensaje a la afición de Cruz Azul y dio respuesta a muchas incógnitas que surgieron entorno a su abrupta salida, misma que sigue sumergida en polémica y ha escalado incluso a temas legales, sin embargo sus palabras sorprendieron a más de uno, ya que fueron una exhibición directa hacia la institución.
El argentino se ganó el cariño de la gente a base de esfuerzo, ya que llevó a la Máquina a puestos de alto protagonismo que no tenían desde hace algunas temporadas, sin embargo la perspectiva que tenían sobre él cambió de un día para otro, sobre todo porque no dio la cara cuando aún estaba en México y en medio de las especulaciones.
Precisamente trascendió que el argentino negoció desde noviembre su llegada al Porto y de inmediato fue sometido al escrutinio público pero dichas aseveraciones fueron respondidas directamente por el director técnico en su presentación con los Dragones, palabras que ya han dado de qué hablar en distintos espacios.
Martín Anselmi exhibe malos tratos de Cruz Azul
El estratega cumplió su palabra y comenzó la conferencia de prensa leyendo un escrito directamente hacia Cruz Azul y sus aficionados, en el cual habló de ambas partes por separado, principalmente para exhibir a la directiva por varias razones, empezando desde el acuerdo con el equipo portugués y hasta pasando por la censura.
En sus palabras dejó en claro que siempre fue honesto y señaló que los rumores son falsos, incluso mencionó que siempre fue transparente con la directiva pero no hubo reciprocidad, ya que rompieron la promesa que le hicieron pues no aceptaron la propuesta del Porto cuando había un acuerdo previo: "cambiaron las reglas del juego".
"No compren lo que les están vendiendo, saben cómo operan y lo conocen mejor que yo (...) me difamaron y me ensuciaron a través de los medios de comunicación", sentenció el argentino.
Por si esto fuera poco, el técnico aseguró que le negaron una conferencia de prensa para despedirse de la afición cuando aún estaba en México, por ende la situación se volvió insostenible tanto para él como para su familia pero fue respaldado por Porto, club al que agradeció por el apoyo en la complicada situación.
Al final agradeció a México, a los jugadores que dirigió y hasta a los entrenadores rivales en la Liga MX para terminar concluyendo que será 'Azul de por Vida' en unas declaraciones que cuentan una historia diferente a la que se contó en medios de comunicación. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.
No te pierdas Silbatazo Referee, nuestro podcast donde debatimos sobre los temas más polémicos del futbol mexicano.