Comparta éste artículo
FUTBOL EN VIVO

Cuartos de final Copa América 2024 | Ver Uruguay vs Brasil EN VIVO HOY: Detalles y transmisión

La Copa América 2024 representa la cuadragésima octava edición del torneo de Conmebol de selecciones nacionales, esta ocasión celebrada en Estados Unidos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El torneo continental ha llegado a su fase de eliminación directa y en la cancha puede pasar absolutamente todo.Créditos: Instagram - Selección de Uruguay / Selección de Brasil

La Copa América 2024 sigue su curso y ahora se llegó a la etapa de eliminación directa en los que los aficionados no perderán detalle de cada uno de los encuentros pese a las ausencias de grandes futbolistas en sus respectivas convocatorias y es por eso que te decimos dónde ver en vivo hoy los cuartos de final Uruguay vs Brasil.

El torneo continental tuvo  la presencia de distintas estrellas del futbol mundial, desde las más jóvenes como Alejandro Garnacho, Piero Quispe y Santiago Giménez, hasta las de mayor experiencia como ocurre con Ángel Di María, Lionel Messi, Paolo Guerrero y Alexis Sánchez.

PUEDE INTERESARTE: ‘Jimmy’ Lozano, uno de los entrenadores peor pagados de la Copa América, ¿Cuánto gana?

Muchos en el mundo, sin importar el país o la región, se encuentran a la expectativa de la Copa América 2024, ya que al iniciar una semana después de la Eurocopa 2024, tiene la misión de regalar las mismas emociones tanto dentro como fuera del terreno de juego.

El proyecto del cuadro uruguayo va viento en popa de la mano de Marcelo Bielsa, tanto que hay un gran optimismo en que puedan eliminar a una Verdeamarela que no ha demostrado el nivel esperado en el torneo, incluso llegando a empatar contra Costa Rica.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo el Uruguay vs Brasil en México y Estados Unidos?

  • Uruguay vs Brasil
  • Estadio: Allegiant Stadium
  • Fecha y hora: Sábado 6 de julio - 19:00 hrs (Ciudad de México)
  • Canales de transmisión para MÉXICO: Canal 5 / VIX / aztecadeportes.com
  • Canales de transmisión para ESTADOS UNIDOS: Univisión TUDN (español) / Fox Sports 1 (inglés)

Desafortunadamente para los fervientes aficionados de la selección de Brasil, tienen un combinado que en ocasiones luce nervioso en la cancha y, sobre todo, sin capacidad de reacción. Esto podría ser aprovechado por la garra charrúa para llegar a semifinales.

EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News