Comparta éste artículo
COPA AMÉRICA

¿Se retira? Lionel Messi manda mensaje sobre su futuro con Argentina tras Copa América

Lionel Messi mandó un mensaje sobre su futuro con Argentina tras su participación en la Copa América 2024.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi mandó un mensaje sobre su futuro con Argentina tras su participación en la Copa América 2024Créditos: Twitter @Argentina

Lionel Messi mandó un mensaje sobre su futuro con Argentina tras su participación en la Copa América 2024 luego que clasificó a su cuarta final de la competencia en las últimas cinco ediciones, además de ganar el Mundial de Qatar 2022.   

El futuro del astro con la albiceleste está en duda debido a que ya está en la última parte de su carrera, donde milita en la MLS con el Inter Miami, y Ángel Di María anunció que dejaba el combinado al término de esta edición de la competencia, y se espera que otros también salgan. 

TE PUEDE INTERESAR: Los memes que dejó el triunfo de Argentina vs Canadá tras llegar a la final de la Copa América

En comparecencia con los medios al término de la victoria de Argentina sobre Canadá, Messi mandó un mensaje sobre su futuro con Argentina tras su participación en la Copa América 2024 y en la que fue muy honesto sobre la situación que viven él y otros compañeros que están en la etapa final de sus trayectorias

Lionel Messi está en el último tramo de su carrera con Argentina - Archivo Referee

Aunque no reveló si deja el combinado después de la competencia, confirmó que él, Di María y otros miembros veteranos han disfrutado estos encuentros porque saben que el fin de sus carreras se acerca, por lo que otro título representaría mucho para ellos. 

“Disfrutarlo como el Mundial, incluso más... sabemos que son las últimas batallas de los que quedamos de la camada anterior y se valora mucho más”, dijo Lionel Messi a los medios después del triunfo de Argentina sobre Canadá en la Copa América 2024. 

Lionel Messi está en el último tramo de su carrera con Argentina - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de Argentina dice que el jugador de la Selección Mexicana tiene "poca ambición"

Messi aconseja a jóvenes que tomarán sus lugares en Argentina 

En ese mismo tono, el astro y capitán de la albiceleste les pidió a los jugadores que son parte del plantel que seguirán sus pasos que disfruten esto porque ellos no vivieron los fracasos anteriores, además que elogió a todos sus compañeros por su esfuerzo para llegar a otra final.  

“Estos chicos son jóvenes, no se dan cuenta de todo lo que consiguieron (en los últimos años), lo difícil que es conseguirlo y ellos salen a la cancha, compiten e intentan ganar. Intentan vivir el día a día, y siempre pensamos en lo que se viene y no en lo que se dice creo que es el mérito de este gran grupo”, comentó el futbolista. 

¿Conoces el origen de los apodos más famosos del futbol? Tocamos este tema en nuestro canal de Youtube.

Lionel Messi aceptó que él y varios de sus compañeros veteranos como Ángel Di María están en la última parte de sus carreras con Argentina, por lo que ganar el título de la Copa América 2024 será para cerrar estas de la mejor manera. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News