Comparta éste artículo
EURO 2024

Euro 2024 | Ver Hungría vs Suiza EN VIVO HOY: Detalles y transmisión del encuentro

La Eurocopa 2024 representa la decimoséptima edición del torneo europeo de selecciones nacionales, esta ocasión celebrada en Alemania.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Hungría y Suiza serán los encargados del segundo partido de la Euro 2024.Créditos: UEFA.com

La Eurocopa 2024 promete ser uno de los torneos contientales más recordados por los aficionados al futbol, mismos que no perderán detalle de cada uno de los encuentros que se disputarán a lo largo de los 10 estadios sede en Alemania, lugar de la decimoséptima edición del torneo y a continuación te decimos dónde ver en vivo hoy el Hungría vs Suiza.

El torneo continental traerá consigo la presencia de distintas estrellas del futbol mundial, desde las más jóvenes como Lamine Yamal, Arda Güler y Jude Bellingham, hasta las de mayor experiencia Luka Modric, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, este último con el objetivo de conseguir otra Euro más a su historial.

PUEDE INTERESARTE: El osito de Alemania 2024 y las mascotas que ha tenido la Eurocopa en su historia

Muchos en el mundo, sin importar el país o la región, se encuentran a la expectativa de la Eurocopa 2024, torneo que promete ser una de las más competitivos de la época moderna, siendo la edición de Francia 2016 la que gran parte de los aficionados recuerdan con mucho cariño.

Hungría vs Suiza será el segundo partido de la competencia, mismo que corresponde al Grupo A, el cual comparten con Alemania y Escocia. Tanto húngaros como suizos aspiran a calificar a los Cuartos de Final del torneo, tomando en cuenta que los 'Teutones' no atraviesan el mejor de sus momentos.

¿Dónde y a qué hora ver Hungría vs Suiza en México y Estados Unidos?

  • Hungría vs Suiza
  • Estadio: Rhein Stadion
  • Fecha y hora: Sábado 15 de junio - 07:00 hrs (Ciudad de México)
  • Canales de transmisión para MÉXICO: Sky Sports / Izzi
  • Canales de transmisión para ESTADOS UNIDOS: VIX (español) / FUBOTV (inglés)

La Selección Nacional de Hungría cuenta con figuras como el portero Péter Gulácsi (RB Leipzig) y Dominik Szoboszlai (Liverpool), mientras que Suiza va comandada por Gregor Kobel (Borussia Dortmund), Granit Shaka (Bayer Leverkusen) y Xherdan Shaquiri (Chicago Fire).

EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News