Comparta éste artículo
ESPECTÁCULO ASEGURADO

Copa América: 5 partidos que no te puedes perder de la competencia continental

El prestigioso torneo tendrá varios partidos interesantes apenas en la fase de grupos y todo el mundo estará al pendiente de ellos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El torneo continental será bastante entretenido desde la fase de grupo y el espectáculo está garantizado.Créditos: X - Copa América

La Copa América es uno de los torneos más prestigiosos de todo el mundo y ahora la edición 2024 ya tiene varios encuentros que no te querrás perder, esto sólo en la fase de grupos y promete también grandes emociones cuando lleguen las rondas de eliminación directa.

Ya con los grupos conformados hay partidos en los que el espectáculo está garantizado y a continuación te damos una previa sobre los cinco encuentros más interesantes que veremos en la primera ronda del torneo continental, misma que se realizará en Estados Unidos.

Argentina es el vigente campeón del torneo. (Instagram - Copa América)

Argentina vs Chile

Atrás quedaron las dos ediciones que la Roja logró vencer a la Albiceleste en la gran final, negándole así uno de los títulos que tenía pendiente Lionel Messi. La actualidad de ambas selecciones es muy distinta, no obstante el cuadro chileno podría apuntar a vencer a los campeones del mundo.

México vs Jamaica

El debut del Tri en la Copa América será ante un viejo conocido de Concacaf y ante una selección que también presume un crecimiento en los últimos años, por lo que no será un encuentro fácil para los dirigidos por Jaime Lozano en el gran escenario continental.

México vs Ecuador

Las dos selecciones que apuntan a ser protagonistas del grupo B se enfrentarán en la última jornada, por lo que podría ser que se jueguen el primer lugar de su sector o, en caso de que las cosas se compliquen un poco, se disputarían más que tres puntos en la cancha.

Estados Unidos vs Uruguay.

Dos selecciones que ya están viendo los frutos de un trascendental cambio generacional, ambas ahora apuntan al protagonismo internacional y esta será una de sus grandes pruebas para saber de qué están hecho y si, luego de este encuentro pueden llegar a buenas instancias en el torneo.

Colombia vs Brasil

El cuadro cafetero vive uno de sus mejores momentos y ya demostró que puede competir contra quien sea, ahora ante la Canarinha podría aprovecharse de las dudas que surgen con sus nuevas estrellas, ¿será que llegue una nueva victoria colombiana como en noviembre pasado?

Sin mencionar las semifinales y la gran final que se anticipa serán un agasajo con la clase de escuadras. Si no te quieres perder ninguno de estos encuentros, incluyendo semis y la final, BEYOND Hospitality te ofrece la posibilidad de asistir a cualquier encuentro de tu preferencia en la Copa América. Con una gama de servicios de hospitalidad que van desde el entretenimiento hasta el lujo, combinados con nuestra selección exclusiva de partidos (nuestra serie). Puedes adquirir paquetes que agrupan los partidos por sede o etapa del torneo.

Los paquetes son por persona e incluyen:

-El Boleto de ingreso*

-Acceso o zona hospitality con catering dentro y fuera del estadio*. 

-Regalo conmemorativo

-Estacionamiento 

*(Este puede variar según el producto adquirido)

Para información detallada, consulta la descripción de los Paquetes Hospitality aquí

Google News