Comparta éste artículo
FUTBOL

¿En México? Equipo de futbol es víctima de robo... ¡en su propio vestuario!

Un equipo de futbol fue víctima de robo en su propio vestuario durante un partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un equipo de futbol fue víctima de robo en su propio vestuario durante un partidoCréditos: Especial - (pixabay.com/Twitter @LigaMXExpansion)

En el balompié de México y de otros países alrededor del mundo se han visto cosas extrañas y se les unió una nueva porque un equipo de futbol fue víctima de robo en su propio vestuario durante un partido de su liga local y lo denunciaron en redes sociales.

Mientras los jugadores y el director técnico dejaban todo en la cancha para conseguir un resultado importante que los ayudara en sus aspiraciones, los ladrones aprovecharon esto para ingresar al vestidor y cometer el atraco de las pertenencias de los miembros del club.

TE PUEDE INTERESAR: Estadios de futbol en el mundo con nombres comerciales

El hecho no ocurrió en México, sino en Bolivia, ya que el equipo de ese país, Always Ready, fue la víctima del robo y el video del momento en el que los jugadores se dieron cuenta de lo que sucedió fue compartido en redes sociales por gente cercana al club y por medios de comunicación.

Un equipo de futbol en Bolivia fue víctima de un asalto - Archivo Referee

La grabación muestra cómo los futbolistas y otros miembros del conjunto sudamericano ven que algunas cosas están en el piso o que no están como sus billeteras; el hecho ocurrió al término de su encuentro contra Independiente Petrolero de Sucre, en el que fueron locales en el Estadio Municipal de El Alto.

Un equipo de futbol en Bolivia fue víctima de un asalto - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Liga de barrio tiene su propio VAR y es un éxito en TikTok

Además, el defensor Diego Medina reveló que dejaría al club por esta situación y porque fue agredido por un directivo después del encuentro, y externó sus molestias a la prensa de ese país por todo lo ocurrido tras anunciar su decisión de abandonar las filas.

“Pasaron cosas que no debieran pasar, se entran al vestidor, se roban las cosas de los compañeros (y) hay agresiones. Son cosas que no debieran pasar”, comentó el defensor Diego Medina a medios locales al término del partido.

Como se mencionó anteriormente, en el futbol de México y de otros países se han visto cosas extrañas, y se unió el robo al vestuario del Always Ready, equipo de Bolivia, mientras jugaba su encuentro de la liga local, además que esto causó que un jugador anunciara su salida. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News