Comparta éste artículo
¡DE SOBRA!

América vs Chivas: ¿Cuándo y a qué hora se jugarán los tres clásicos en un lapso de 10 días?

'Azulcremas' y 'Rojiblancos' regalarán tres ediciones seguidas del Clásico Nacional puesto que se verán las caras en un lapso de 10 días.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
América y Chivas protagonizarán tres dosis del Clásico Nacional.Créditos: @clubamerica

América y Chivas se enfrentarán en tres partidos dentro de un lapso de 10 días, esto después de que ambos equipos consiguieran avanzar de ronda en la Concacaf Champions Cup donde desde el sorteo estaba dicho que se enfrentarían en los Octavos de Final de la competencia.

Las 'Águilas' cumplieron al vencer y darle la vuelta al Real Estelí de Nicaragua al ganar 2-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes (Global de 3-2), mientras que Chivas cumplió con el trámite de redondear el marcador global ante Forge en el Estadio Akron al quedar 2-1 (Global de 5-2)

PUEDE INTERESARTE: Chivas: Santiago Ormeño asegura que nunca fue bien recibido en el equipo y que fue pionero

Ahora ambos equipos se enfrentarán en la ronda de Octavos de Final, primero lo harán en el Jalisco y posteriormente en la Ciudad de México, además, estos compromisos se suman al Clásico Nacional del Clausura 2024, mismo que da forma a los tres partidos en un lapso de 10 días.

Chivas vs América - 6 de marzo de 2024

El partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup se disputará en el Estadio Akron el próximo miércoles 6 de marzo en punto de las 21:00 horas (tiempo de la CDMX), dándole forma así al primero de tres encuentros que sostendrán en un periodo de 10 días.

América y Chivas repetirán partidos en un lapso de 10 días - Galería Referee

América vs Chivas - 13 de marzo de 2024

La vuelta de dicha serie se dará el miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca a las 20:30 horas (tiempo de la CDMX). Es aquí en donde se definirá a un ganador para que dispute los Cuartos de Final, donde quedarían a la espera de conocer a su rival.

PUEDE INTERESARTE: Destapan a jugadores inconformes en el América: "puede ser muy tóxico"

Chivas vs América - 16 de marzo de 2024

La cadena de Clásicos Nacionales se cerrará el próximo sábado 16 de marzo cuando ambos clubes dejen atrás la contienda por la Concacaf Champions Cup y se centren en su actividad dentro del Clausura 2024 de la Liga MX. Se jugará en el Akron a las 21:05 horas (tiempo de la CDMX) y se espera que Javier Hernández tenga minutos.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News