- 30 de septiembre de 2024
Se viralizó un video en el que las jugadoras del FC Barcelona femenil parecían no querer dar autógrafos, lo que hizo indignar al público.
Este fin de semana la actividad en La Liga femenil de España se retomó luego de vacaciones por fin de año, y como suele ser costumbre, las futbolistas llenaron el estadio, sin embargo, un video que circuló en internet hizo "enfurecer" a la gente, luego de notar la actitud de ellas al dar autógrafos a niños.
Las culés iniciaron el año con un triunfo ante el Levante Las Palmas, pero no fue de los tres puntos conseguidos de lo que se habló por el resto de la jornada, si no por el momento en el que alguien en las gradas grabó a las jugadoras ´rechazando´ firmar playeras, bufandas y demás mercancía de fans, recalcando a los niños y niñas presentes.
TE PUEDE INTERESAR: Capitanes de Selección de España revientan a Rubiales y apoyan a Jenni Hermoso
Todo comenzó cuando las jugadoras más destacadas del plantel, como Aitana Bonmatí o Patri Guijarro se acercaron a la tribuna a agradecer a la hinchada por su apoyo en el encuentro, pero a partir de ese momento la gente comenzó a aventar todo tipo de cosas para ser firmadas por ellas, incluso teléfonos celulares, lo que incluso hizo ciscar a las chicas.
Ante esta situación que pudo verse descontrolada por las cosas que caían, el video generó críticas de todo tipo, siendo las principales la mala actitud de las zagueras al no autografiar todo lo que les pedían; incluso algunas prendas fueron lanzadas de regreso a las gradas por su parte.
Las atletas fueron tachas de soberbias y hasta malagradecidas, pues el deseo de un fan por tener un objeto firmado, sobretodo si es de un niño o niña, significa total admiración para ellas, por lo que sus actitudes fueron calificadas como hostiles, a pesar de que ellas mismas pidieron calma a la gente gritando desde arriba.
Como en cualquier cosa que circula en redes sociales, las opiniones se dividieron, pues a pesar de que prevalece la gente diciendo que le deben agradecimiento a quienes las van a ver cada fin de semana, hay otros y otras quienes se pusieron en el lugar de las jugadoras, diciendo que seguramente fue abrumante que les exigieran autografiar tantas cosas, sobretodo cuando la manera fue lanzar todo directo al rostro para tener más oportunidad.
Síguenos en Google News para más contenido
Notas Relacionadas
2
3