Comparta éste artículo
EMILIANO 'DIBU' MARTÍNEZ

¡Escándalo! Filtran agresión sexual del Dibu Martínez a Mbappé en Qatar 2022 (VIDEO)

Las imágenes fueron publicadas por Netflix y no tardaron en volverse virales mediante redes sociales.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El guardameta no fue castigado por su reprobable acción en la Copa del Mundo donde consiguió el campeonato.Créditos: Screenshot

A más de un año de que concluyó Qatar 2022, surgieron imágenes donde se revela que Kylian Mbappé fue víctima de acoso sexual por parte del DIbu Martínez y en plena final del campeonato, algo que pasó desapercibido por todos los espectadores e incluso por el árbitro.

El arquero argentino tiene una mala fama por sus conductas tanto dentro como fuera de la cancha y ahora sumó una polémica más que ya lo hizo acreedor a miles de críticas, sin embargo también cuenta con un enorme grupo de seguidores que respaldan sus acciones.

El argentino está en el ojo del huracán otra vez. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Los 5 fichajes más caros en el mundo del 2023

Las imágenes fueron publicadas por Netflix en el documental que hicieron sobre el Mundial de Qatar 2022 y se aprecia que el Dibu Martínez acerca sus genitales al rostro de Kylian Mbappé cuando estaba acomodando el balón con miras a patear un tiro penal.

En la calentura del partido, el delantero francés se hizo hacia atrás y lanzó una sonrisa burlona, sin embargo esto no cambia las intenciones del guardameta del Aston Villa, mismas que en ese momento tampoco fueron castigadas por el silbante del encuentro.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues el clip fue compartido miles de veces en redes sociales y, como ya ha ocurrido con el argentino, se volvió una 'guerra' entre sus detractores y aficionados, pues muchos argumentan que dichos gestos son 'parte del juego'.

PODRÍA INTERESARTE: El mensaje de Cristiano Ronaldo a todos sus haters tras convertirse en máximo goleador del 2023

La acción ha sido calificada por muchos como acoso sexual, pues Emiliano Martínez acercó sus genitales a Kylian Mbappé sin su consentimiento y hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado su postura al respecto. Para más información, síguenos en Google News.

Google News