Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Estrella argentina reconoce a Guillermo Ochoa como el ‘Messi mexicano’, ¿por qué?

A pesar de las críticas que ha recibido Guillermo Ochoa, un jugador argentino reconoció su talento y lo enalteció a tal punto de llamarlo el Messi mexicano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Una estrella de la Selección de Argentina sorprendió al referirse a Guillermo Ochoa como el Messi mexicano por esta razón.Créditos: Galería Referee

Guillermo Ochoa se convirtió en uno de los futbolistas más polémicos por los aficionados y expertos debido a los constantes errores que ha cometido con la Selección Mexicana y con la Salernitana, sin embargo, una estrella argentina lo llamó el ‘Messi mexicano’.

A sus 38 años de edad, el canterano del América divide opiniones debido a que sigue demostrando su talento en la Serie A y con el Tri, sin embargo, para otro grupo se seguidores considera que no es el mejor de la historia del país debido a los descensos y pifias que comete.

TE PUEDE INTERESAR: América: Marchesín hace promesa a la afición tras desmentir pedir millonada para regresar

Sin embargo, quien llegó a apoyarlo fue Agustín Marchesín, quien por una lesión no pudo estar en la convocatoria del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, se refirió al arquero mexicano como un referente histórico del país, al nivel de la ‘Pulga’, guardando proporciones.

“Eran momentos complicados para volver, es bochornoso y vergonzoso que digan esas cosas, memo para mí es el referente histórico de México, es el Messi mexicano, le tengo un respeto enorme, la mitad de lo que puede ganar él sería vergonzoso de mi parte pedir semejante cifra”, mencionó.

Agustín Marchesín negó pedir el mismo sueldo de Guillermo Ochoa. Galería Referee

El que fuera arquero de la Selección de Argentina y de los de Coapa se refirió a rumor que decía que no había regresado a la Liga MX debido a que quería ganar lo mismo que Guillermo Ochoa, lo que negó rotundamente y aseguró que le tiene un enorme respeto.

Agustín Marchesín aseguró que le tiene un cariño especial al América, por lo que le parecería una falta de respeto pedir una alta cantidad de dinero cuando solo tiene agradecimiento, además de concluir que ni en el mejor momento de su carrera tenía ese sueldo.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Cruz Azul piden a exfigura del América como venganza de la derrota

“Soy sincero, tengo un cariño muy grande del club, solo tengo agradecimiento, nunca se habló del dinero, nunca sería un tema económico, sería incapaz de hacer una cosa así, lo mejor sería hablar con la verdad porque la gente se queda con una imagen mía que no corresponde”, concluyó.

Guillermo Ochoa es de las máximas estrellas en la historia de México. Galería Referee

Agustín Marchesín considera que Guillermo Ochoa es el referente del país a nivel internacional, por lo que lo catalogó como el Messi mexicano, esto para negar que haya pedido dinero para poder regresar al América, donde espera regresar en el futuro. Para más notas síguenos en Google News.

Google News