Comparta éste artículo
LALIGA

Club de LaLiga robaría a estrella del América por una millonada

América podría perder a una pieza importante si es que un club de LaLiga sigue avanzando en la búsqueda de ficharlo para esta misma temporada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
América perdería a uno de sus jugadores más importantes en la presente temporada y viajaría al futbol español.Créditos: Instagram - América

América sigue moviendo sus piezas en el presente mercado de fichajes y ahora un equipo de LaLiga apunta a robarle a una de sus estrellas por una auténtica millonada, por lo que el club capitalino podría debilitarse pese a los grandes refuerzos que ya concretó.

El conjunto de las Águilas no ha dejado de buscar apuntalar su plantilla, sin embargo también se preocuparía por algunos elementos que terminen por salir del club por diversas circunstancias, ahora uno de los atacantes que ha ganado reconocimiento, podría apuntar a Europa.

PODRÍA INTERESARTE: Sergio Ramos al América: periodista de TUDN CONFIRMA su llegada

Se trataría de Leonardo Suárez, argentino que tuvo una mala primera etapa con el club pero que regresó mucho mejor tras su cesión en Santos Laguna, esto al grado de ser uno de los jugadores que constantemente aparece en la cancha, ya sea como titular o desde la banca.

El argentino podría dejar al América. (Instagram - Leonardo Suárez)

La afición ha considerado al futbolista como una estrella que sigue en ascenso, desafortunadamente un equipo de LaLiga podría robarlo del América, según información del experto en fichajes de Europa, Ekrem Konur, quien reveló la situación en exclusiva mediante redes.

Con 27 años, el jugador regresaría a Europa luego de llegar muy joven y pasar por equipos como Villarreal, Valladolid y Mallorca antes de ser fichado por el conjunto de Coapa a principios del 2020, mismo que dejaría por una cifra que rozaría los 4 millones de dólares.

Según datos de Transfermarkt, el extremo derecho está tasado en 3.3 millones de dólares, sin embargo algunos aficionados consideran que la oferta sería baja, esto considerando el nivel que el jugador está mostrando desde hace ya varios meses con el club.

PODRÍA INTERESARTE: César Montes tendría oferta de equipo de España para ser su refuerzo, ¿adiós, América?

América vería partir a una de sus figuras que recientemente ha respondido muy bien en la cancha, esto mientras sigue en la búsqueda de otros fichajes, principalmente en la defensa, ¿les conviene aceptar la oferta? Para más información, síguenos en Google News.

Google News