- 30 de septiembre de 2024
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura del Al-Nassr al anotar doblete para ganar la Champions Árabe y responder a la burla de uno de sus rivales.

Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las máximas figuras del futbol mundial nuevamente después de que anotó el doblete con el que el Al-Nassr se coronó campeón de la Champions Árabe para vencer 2-1 al Al Hilal y responder a la burla de uno de sus rivales.
El delantero portugués está llamado a ser la estrella del país del Medio Oriente, esto a pesar de que en el presente mercado de verano llegaron diferentes jugadores importantes, sin embargo, se llevó el primer trofeo de la campaña como el jugador del partido.
TE PUEDE INTERESAR: ¡SIUU! TV Azteca transmitirá la Liga de Arabia Saudita en México
En uno de los clásicos del país, el equipo del ´Bicho´ llegó con la responsabilidad de salir con la victoria, aunque tuvieron que sufrir para conseguirla, ya que comenzaron perdiendo el encuentro gracias al tanto del brasileño Michael, que sorprendió a todos.
Este gol causó polémica debido a la celebración del sudamericano, ya que hizo la misma celebración de Cristiano Ronaldo al hacer su clásico grito de ´Siu´, lo que muchos lo consideraron como una burla y provocación, aunque otros lo tomaron como un acto de respeto.
El Al-Nassr también tuvo la desventaja de tener a un jugador expulsado por la tarjeta roja que recibió Abdulelah Al-Amri por una fuerte falta, sin embargo, al minuto 74 el delantero portugués comenzó con su show y anotó al cerrar una diagonal para mandar el duelo a tiempos extras.
Fue en la prórroga cuando el ´Bicho´ nuevamente anotó para su equipo después de que un disparo pegó en el poste y solo tuviera que empujar el balón a la red para convertirse en la estrella de la final de la Champions Árabe a pesar de que salió al 115´ lesionado.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: El curioso récord Guiness que le robó a Cristiano Ronaldo tras llegar a Miami
Este fue el primer trofeo que ganó el astro europeo desde que llegó al Medio Oriente, por lo que sus próximos retos serán ganar la Liga Profesional Saudí, la King´s Cup y tratar de convertirse en el máximo goleador de la competencia y desquitar su millonario salario.

Cristiano Ronaldo volvió a dar de qué hablar en el futbol mundial, además de que demostró ser un ganador en todos los clubes en donde ha estado después de anotar doblete en la final de la Champions Árabe y responder a las burlas de los rivales. Para más notas síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2
3