Comparta éste artículo
RIVER PLATE

Aficionado de River Plate muere tras caer al vacío en el Estadio Monumental

El partido de River Plate vs Defensa y Justicia en el Estadio Monumental tuvo que ser suspendido luego de que un aficionado muriera en el interior del recinto.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un aficionado de River Plate falleció tras caer al vacío en el Estadio Monumental.Créditos: @RiverPlate

River Plate recibió en el Estadio Monumental a Defensa y Justicia como parte de la Jornada 19 de la Primera Fase de la Primera División de Argentina, encuentro que fue suspendido a los 20 minutos de haber iniciado debido a la muerte de un aficionado que cayó al vacío.

Como en cada partido de local, la afición de River Plate agotó las entradas para el partido en el Estadio Monumental, aunque este fin de semana la historia fue completamente diferente debido a que un hincha murió mientras apoyaba al equipo, esto tras caer desde una de las gradas más altas del recinto.

El partido contra Defensa y Justicia fue suspendido luego de que el árbitro fuera llamado a la línea de banda para charlar con un agente de la competición, el cual le habría informado la lamentable situación que se presentó en el estadio, para que de esa manera se decretara la suspensión definitiva del encuentro.

PUEDE INTERESARTE: Fallece de forma trágica la futbolista Liss Hernández a los 29 años; ¿cuál fue la causa?

Los primeros reportes indican que un aficionado de River Plate murió instantáneamente luego de caer al vacío, más específicamente luego de caer desde la tribuna Sívori alta a la Sívori media, tratándose prácticamente de una de las cabeceras del Estadio Monumental.

El Estadio Monumental de River Plate sufrió la muerte de un aficionado - @RiverPlate

Este suceso causó conmoción entre los hinchas presentes, tanto los que presenciaron el suceso así como aquellos que fueron testigos del fatídico desenlace. De igual manera, se han dado a conocer relatos que apuntan a un posible suicidio por parte del aficionado, aunque todavía sin respuesta clara de por medio.

PUEDE INTERESARTE: Boxeador de 22 años gana pelea y muere tras los golpes que recibió

River Plate se manifestó al respecto de lo ocurrido en su estadio, enviando su "apoyo y más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club,  fallecido durante el partido de este día ante Defensa y Justicia".

El club informó que este aficionado cayó de la grada alta a la grada media y aunque el servicio médico llegó a su rescate, poco se pudo hacer para evitar su muerte. Se señala que "al momento de la caída no hubo intervención de terceros", debido a que las localidades se encontraban a un 90 por ciento de su capacidad.

Finalmente, también se informó que "no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de la misma". El Estadio Monumental terminó por ser evacuado para que los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada hicieran los procedimientos correspondientes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News