Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Frío? Kevin de Bruyne deja la Final de Champions por lesión; así pasó en 2021 vs Chelsea

Kevin De Bruyne nuevamente volvió a dejar al Manchester City en plena Final de Champions League, justo como le ocurrió en 2021 contra el Chelsea.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Kevin De Bruyne sigue con una mala racha en finales de Champions League.Créditos: @ChampionsLeague / Captura de pantalla

El primer tiempo de la Final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milan ha pasado de largo debido a que los goles no se han hecho presentes. Kevin De Bruyne es el futbolista que más ha llamado la atención debido a que abandonó el partido a causa de una lesión.

Fue pasada la media hora del partido cuando el mediocampista belga tuvo que pedir su cambio debido a un problema muscular que lo venía aquejando. De Bruyne buscó sobreponerse y seguir dentro del juego, aunque su cuerpo no pudo más y pidió salir del terreno de juego.

Kevin De Bruyne salió cabizbajo hacia la zona de bancas, situación que llevó a recordar su mala experiencia hace dos años, también en una Final de Champions League. Fue en 2021 cuando 'KDB' también dejó al City de manera repentina tras una lesión en el partido contra el Chelsea.

PUEDE INTERESARTE: André Onana, el portero del Inter que usa guantes hechos en México

Es de esta manera como el mediocampista de Bélgica extiende una mala racha dentro de las Finales de Champions League. Las redes sociales se han ido en su contra debido a que consideran que no tiene la capacidad para hacer frente a un juego de este tipo.

Kevin de Bruyne dividió opiniones y generó controversia ya que más allá de la lesión que sufrió, muchos aficionados tanto del Manchester City como de otros equipos, comenzaron a catalogarlo como un futbolista que se esconde y que no ayuda a los 'Citizens' en este momento.

PUEDE INTERESARTE - Champions League: Inter de Milan y la peculiar cábala que los haría campeones

En la edición 2021, cuando Manchester City y Chelsea se enfrentaron en la Final de Champions League, Kevin De Bruyne dejó el terreno de juego a los 35 minutos, casi de la misma manera que ahorita. Aquella ocasión fue un golpe en el ojo el que lo orilló a irse a la banca.

El marcador al descanso permanece 0-0 entre ingleses e italianos, esperando que esto pueda cambiar para la segunda mitad. Inter de Milan ha llevado su juego a buen puerto, mismo que se ha centrado en retener el ataque del rival, con la gran actuación de André Onana.

 

PARA MÁS NOTICIAS SIGUE A SOYREFEREE EN GOOGLENEWS.

Google News