Comparta éste artículo
MANCHESTER UNITED

Manchester United ofrece millonaria cifra a Harry Maguire para que deje al equipo

Harry Maguire tiene una oferta peculiar para salir del Manchester United, equipo que ya no lo quiere dentro de su plantilla.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Harry Maguire tiene una oferta sumamente peculiar para salir del Manchester United.Créditos: @harrymaguire93

Harry Maguire es uno de los futbolistas internacionales que mayor controversia han causado en años recientes, esto debido a la cantidad de errores y limitaciones que ha mostrado como futbolista del Manchester United, club que estaría decidido a librarse de él de una u otra manera.

El central inglés cuenta con una historia sumamente peculiar dentro de los 'Red Devils', equipo al que llegó en 2019 proveniente del Leicester City a cambio de 90 millones de dólares. Hasta la fecha, con más de la mitad de su contrato cumplido, Maguire pinta para salir de Manchester sí o sí.

Los cuestionamientos contra Harry Maguire y la poca actividad que ha tenido con el Manchester United, provocarían que la directiva inglesa esté dispuesta a ofrecerle una millonaria cifra a cambio de que abandone al equipo de cara a la temporada 2023/2024.

PUEDE INTERESARTE: La amenaza de bomba que recibió Harry Maguire por sus actuaciones con Manchester United

Es el Daily Mail quien se ha encargado de revelar esta información en torno a Harry Maguire, defensa central que ya no cuenta para Erik ten Hag para los planes de la siguiente campaña y que además todavía tiene contrato vigente por un par de años más.

Manchester United ya no quiere entre sus filas a Harry Maguire - @harrymaguire93

Desde Reino Unido aseguran que Harry Maguire, quien llegó a ser catalogado como capitán del Manchester United por encima de Cristiano Ronaldo, podría vivir sus últimos días como 'Red Devil' con la Final de la FA Cup a disputarse contra el Manchester City en el Estadio de Wembley.

La cifra que pagó el Manchester United al Leicester City por los servicios de Maguire ocasionó controversia en su momento, puesto que llegó a convertirse en uno de los fichajes más caros del futbol internacional, al menos correspondido para un defensor central.

Harry Maguire será convencido de dejar al United a cambio de mucho dinero - @harrymaguire93

Ante esta situación, la directiva del United le ha ofrecido 12.5 millones de dólares a cambio de que salga del club, situación que toma tintes peculiares por el tipo de negociación. El principal objetivo es que el inglés abandone el club por las buenas y así no dejar estragos mayores en la economía del equipo.

Durante la presente temporada, Harry Maguire únicamente disputó un total de 31 partidos de 61 posibles, esto debido a que Erik ten Hag apostó por otro tipo de jugadores para procurar la línea defensiva, entre los que se encontraba Raphael Varane, Lisandro Martínez, Victor Lindelöf e incluso Luke Shaw.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News