Comparta éste artículo
FUTBOL DE ARABIA SAUDITA

ExDT de Liga MX llega a reconocido equipo de Arabia Saudita con 'exfiguras' europeas

Un exDT que pasó por la Liga MX llegó al futbol de Arabia Saudita con un reconocido equipo Arabia Saudita, que tiene 'exfiguras' europeas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Un exDT de la Liga MX fichó con un reconocido equipo de Arabia SauditaCréditos: Twitter @PumasMX

El futbol de Arabia Saudita se robó los reflectores del balompié mundial en 2023 luego que cerraron el fichaje de varias estrellas, por lo que esto lo aprovechó un exdirector técnico de la Liga MX para probar suerte con un reconocido equipo Arabia Saudita, que cuenta con 'exfiguras' europeas.

Este entrenador sorprendió a muchos en su corta estadía por la liga mexicana, pero abandonó su conjunto de manera repentina y ha pasado por otros clubes en Europa previo a recalar en el Medio Oriente con uno de los clubes más fuertes de la región.7

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega sería pretendido por equipo de Arabia Saudita, ¿compañero de CR7?

Miguel González Míchel, exdirector técnico de Pumas, de la Liga MX, es el personaje en cuestión que fue a probar suerte al futbol de Arabia Saudita, ya que fue contratado por uno de los equipos más reconocidos de ese país y tiene a su disposición a varias 'exfiguras' europeas para ayudarlo a pelear por el título.

Miguel González Míchel fue DT de Pumas - Twitter @PumasMX

Aunque no son de la talla de Cristiano Ronaldo y Neymar, estos futbolistas han sido parte importante del esquema del extimonel de los 'universitarios' en el Al-Qadsiah FC, conjunto de la Segunda División de la liga del Medio Oriente, y los ha ayudado a conseguir el liderato de liga.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre revela la millonaria oferta que rechazó para dirigir a Arabia Saudita

El entrenador ibérico, y exjugador del Real Madrid y Celaya, dejó al club de la UNAM de manera repentina después de un año en el verano del 2020, por lo que probó suerte con el Getafe y Olympiacos, pero no tuvo los resultados esperados y tuvo que recalar en este país para evitar el desempleo.

Miguel González Míchel fue contratado como DT del Al-Qadsiah FC - Twitter @MichelGonzalez

¿Qué 'exfiguras' europeas tiene Míchel en el Al-Qadsiah FC?

El delantero senegalés Mbaye Diagne, el mediocampista argentino Luciano Vietto, el peruano André Carrillo, y los españoles Joel Robles y Álvaro González son algunos de los futbolistas con experiencia en el 'viejo continente' que tiene el entrenador a su disposición.

Aunque no son futbolistas de renombre como los ya mencionados Cristiano Ronaldo, Neymar y otras estrellas del balompié mundial que llegaron al país en el verano del 2023, estos han ayudado al equipo a pelear por el título de la Segunda División y regresar a la máxima categoría.

Miguel González Míchel fue como pupilos a varias 'exfiguras' del futbol europeo en el Al-Qadsiah FC - Instagram @fcqadsiah

Luego de su paso como director técnico de Pumas, de la Liga MX, entre 2019 y 2020, Miguel González Míchel buscará llevar al Al-Qadsiah FC, un reconocido equipo de Arabia Saudita, a lo más alto de la liga de ese país y lo quiere hacer con varias 'exfiguras' del futbol europeo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News