- 30 de septiembre de 2024
Te presentamos la historia de un futbolista que acompañó a Lionel Messi en la Selección Argentina pero no pudo mantener su carrera y ahora conduce ubers.
El futbol es de momentos, existen buenos y malos, donde un día puedes acompañar a Lionel Messi en la Selección de Argentina como una de las máximas promesas del país, y en de un momento a otro estás conduciendo ubers con la carrera casi terminada, como le pasó a este futbolista.
El país sudamericano es conocido por ser uno de los que más talento genera en sus fuerzas básicas, lo que se demostró en los Juegos Olímpicos del 2016, donde se presentó José Luis Gómez, quien jugó como lateral derecho y fue considerado como el futuro de la posición albiceleste.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: El plan para que la 'Pulga' juegue en México
Fue después de que estuvo en la competencia y fue rumoreado con llegar al Barcelona, en el 2017 tuvo su primera convocatoria con el combinado absoluto para enfrentar a Brasil en un amistoso, sufrió una rotura de menisco en la pierna izquierda que comenzó con su pesadilla.
Fue durante la gira con la Selección de Argentina, que Lanús compartió la imagen de su futbolista junto a Lionel Messi, orgullosos de que podría convertirse en una nueva estrella, sin embargo, solo quedará un recuerdo, pues diarios de su país revela cómo vive en la actualidad.
"Nosotros siempre fuimos una familia humilde, el negrito nos ayuda, después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde, a veces más a la noche", aseguró su padre en una entrevista para el diario Olé.
Actualmente, con 30 años de edad, José Luis Gómez no es tomado en cuenta en el futbol profesional, por lo que tiene que ayudar a sus padres con los gastos del hogar conduciendo ubers para poder llevar dinero, incluso revelando que lo hace hasta altas horas de la noche.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi se niega a darle camiseta a rival que la pidió amablemente (VIDEO)
Fue el Racing quien le abrió las puertas para que tuviera su debut en la primera división, antes de pasar en transferencia al Lanús, en donde después de su lesión no volvió a tener relevancia y su alma mater lo volvió a recibir, sin embargo, no juega desde el 2021.
A pesar de que José Luis Gómez espera que algún equipo le vuelva a ofrecer un contrato, sus problemas físicos serían un impedimento para que vuelva al futbol profesional, por lo que se quedará con el recuerdo de jugar con Messi en Argentina antes de conducir Uber. Para más notas síguenos en Google News.
Notas Relacionadas
2
3