- 30 de septiembre de 2024
Todas las ganancias serán utilizadas para la Fundación Real Madrid y cualquier persona podrá adquirir su asiento personalizado
Sin duda alguna los estadios son emblemáticos en cualquier parte del mundo, sobre todo aquellos que han marcado un antes y después en la historia del balompié, gracias a todos los encuentros que han albergado, incluso todos los jugadores que han jugado en él y con el tiempo han pasado a la historia.
Además, el futbol siempre ha sido un deporte familiar, por lo que es normal ver que miles de familias acuden a estos inmuebles para pasar un momento agradable, donde además de compartir tiempo de calidad, también se crean recuerdos en las infancias que difícilmente se podrán borrar.
Podría interesarte: Acusan a excampeón con el Real Madrid de tener vínculos con grupos terroristas
Es por eso que cuando un equipo abandona un estadio o este será modificado, inevitablemente llega la nostalgia, tanto de los aficionados como de los propios jugadores, puesto que solo ellos saben las historias detrás de cada muro, cada portería e incluso de cada butaca.
Esto provoca que para muchos sea un poco complicado poder desprenderse de ello aunque sean cosas materiales y es que recientemente, el emblemático estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu ha pasado por un proceso de remodelación y estos cambios han sido compartidos a través de las redes sociales.
Podría interesarte: Eden Hazard y otras estrellas que se retiraron antes de lo pensado
Hace apenas unas semanas, se dio a conocer la nueva tecnología que tendrá el estadio, donde lo que más resalta es la manera en la que la cancha podrá ser desplazada hacia abajo para cuidar el césped y se puedan llevar a cabo otros eventos en el recinto y esta no sea dañada.
Derivado de estas modificaciones, se decidió que algunas partes del estadio que han sido retiradas se comenzaran a vender entre los aficionados del Real Madrid, principalmente entre los que son socios abonados, socios no abonados y los poseedores del carnet 'Madridistas Premium'.
¿Quién podrá adquirir las viejas butacas del Santiago Bernabéu?
Puesto que ya se le dio prioridad a los aficionados previamente mencionados, ahora las cosas han cambiado y cualquier aficionado que así lo deseé podrá adquirir una de las 80,000 butacas disponibles a partir del próximo 24 de octubre a través de la página oficial del Real Madrid.
Los precios de las butacas podrán ir variando, puesto que irán desde los 105 dólares hasta los 1,334 , de acuerdo a las especificaciones que cada aficionado prefiera, puesto que podrán elegir entre seis tipos de butaca, seis tipos de colores y la posibilidad de añadir una placa identificativa con los datos del asiento e incluso podrá ser personalizada con el nombre del aficionado.
Cabe destacar que todas las ganancias de estas butacas serán destinadas al cien por ciento a la 'Fundación Real Madrid'
Notas Relacionadas
2
3