Comparta éste artículo
PSG

Lionel Messi es recibido con pasillo del PSG; ¿y Mbappé estuvo ahí?

Lionel Messi ya está de vuelta con el PSG tras festejar el campeonato del mundo con Argentina.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Lionel Messi ya está de vuelta con el PSG tras ganar la Copa el Mundo en Qatar 2022.Créditos: @psg

Los jugadores campeones del mundo con Argentina han recibido diferentes homenajes en sus clubes por la hazaña en Qatar 2022 y Lionel Messi no fue la excepción en su llegada al PSG donde le hicieron un pasillo y lo recibieron entre aplausos como todo un campeón. 

El delantero llegó con una gran sonrisa al entrenamiento donde desde cuerpo técnico y jugadores hasta parte del staff administrativo lo recibieron hicieron el famoso pasillo mientras el argentino cruzaba. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cuesta la lujosa pijama de Messi que presumió en Año Nuevo?

Messi tenía como tarea pendiente ganar la Copa del Mundo, ya que ha conseguido todos los trofeos que se ha propuesto entre Ligas, copa, Champions League y ahora el máximo galardón que una selección puede tener.

Lionel Messi fue recibido como todo un héroe. (@psg)

Durante la Final entre Argentina y Francia, Messi anotó dos goles en el juego, y uno más en la tanda de penaltis, donde se coronaron como Campeones del Mundo.

¿Estuvo presente Kylian Mbappé en el pasillo a Lionel Messi?

Una de las grandes incógnitas era cómo sería el recibimiento de Messi y Kylian Mbappé, ya que se vivió un duelo intenso entre ambos en la final del Qatar 2022, además de que varios compañeros de ‘La Pulga’ se burlaron del francés en los festejos.

Sin embargo, la figura del PSG no se encontraba con el equipo y tomó un descanso, al lado de su amigo y compañero Achraf Hakimi, ambos están en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se quedó callado! Mbappé le responde al ‘Dibu’ Martínez por sus burlas tras Qatar 2022

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi estuvieron en un juego de la NBA. (@achrafhakimi) 

El delantero francés y el marroquí estuvieron en un partido de la NBA y se perdieron de recibir a Messi con aplausos.

Por lo pronto, el PSG tiene compromiso en la Copa de Francia el próximo viernes ante al Chateauroux, pero Lionel Messi esperará para jugar hasta el miércoles 11 de enero cuando el equipo enfrente al Angers en la Ligue 1.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News