Comparta éste artículo
SERIE A

Estrella del futbol italiano evadió impuestos; ¿cuál es su sanción?

Una de las máximas estrellas en el futbol italiano, que incluso es capitán de su equipo, fue declarado culpable de evadir impuestos, ¿podría ir a la cárcel?

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Una de las figuras del futbol italiano fue declarado culpable y deberá paga su sanción.Créditos: Instagram - Ciro Immobile

Una estrella del futbol italiano fue encontrado culpable de evadir impuestos hace ya varios años, por lo que muchos se cuestionan si su caso amerita pisar la cárcel o alguna otra sentencia importante.

El futbolista es Ciro Immobile, quien es un histórico dentro del Calcio y capitán actual de la Lazio, desafortunadamente no pudo librar los problemas con las autoridades de su país.

PODRÍA INTERESARTE: Erling Haaland logra increíble marca en Champions League que no tiene Messi ni CR7

La penosa situación ocurrió hace una década, cuando un joven atacante pasó de las filas de la Juventus a las del Genoa y entre tantas cifras, hubo una en la que el jugador no cubrió los impuestos debidos.

El italiano deberá pagar su castigo con las autoridades. Instagram - Ciro Immobile

Ciro Immobile fue declarado culpable por la Sección Quinta de lo Civil del Tribunal Supremo de evadir el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas de su representante, el italiano Allesandro Moggi.

PODRÍA INTERESARTE: Kylian Mbappé: la cifra millonaria por la que se quedó en el PSG

El mencionado no sólo participó en la operación por parte del futbolista, pues también fungió como abogado del equipo comprador, por lo que el futbolista tendría que pagar sus servicios

A lo largo de su juicio, el jugador aseguró que él no era su representante en aquel entonces, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano al encontrarlo culpable de evadir impuestos.

El futbolista ganó la Eurocopa con Italia. Instagram - Ciro Immobile

Desde su propio club emitieron un comunicado respaldando a su capitán y asegurando que lleva ya varios meses pagando sus impuestos pendientes para evitar una sanción más fuerte.

Afortunadamente para Ciro Immobile, se tendrá que limitar a saldar su deuda con el fisco, por lo que evitará un castigo más grave por parte de las autoridades correspondientes.

Google News