Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Bayern vs Barcelona: Pedri se roba el show al medio tiempo; Lewandowski no anda fino

El encuentro entre el Bayern Munich y Barcelona generó mucha expectativa y en los primeros 45 minutos, Pedri y Lewandoski se robaron las tendencias.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pedri tuvo destellos en el primer tiempo ante el Bayern Munich. Créditos: Twitter - @ChampionsLeague

Bayern Munich recibió al Barcelona en actividad de la Champions League y el morbo del encuentro era altísimo, pues Robert Lewandowski se reencontraba con su exequipo, sin embargo Pedri terminó siendo el verdadero protagonista de los primeros 45 minutos.

Los antecedentes favorecían, y por mucho, al conjunto bávaro, que sólo había goleado al cuadro blaugrana en el pasado y no faltó quien asegurara se repetiría un escandaloso resultado como los anteriores, algo que al menos al medio tiempo está muy lejos de ocurrir.

PODRÍA INTERESARTE: Lionel Messi cada vez más lejos del Barcelona, PSG planea renovar contrato por más años

No obstante, esto no fue así con su primer choque en la presente edición de la Champions League, pues el Barcelona demostró que cada vez está más sólido en la campaña y no sólo pudo anular el poderío ofensivo de los teutones por momentos, si no que también supo hacer daño a la portería rival.

Como era de esperarse, los reflectores estaban sobre Robert Lewandowski al poder anotar ante su exequipo a tan sólo pocos meses de dejarlo, sin embargo el que más destacó en el campo fue Pedri, pues comandó las transiciones de defensa a ataque del club catalán.

El joven centrocampista español tomó la responsabilidad de repartir el balón hacia sus atacantes y además brilló por ser un 'hueso duro de roer' para los jugadores del Bayern Munich, lo que provocó el reconocimiento en redes sociales.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador pero no pasó al medio tiempo, no obstante las que más llamaron la atención fueron las que se perdió Robert Lewandowski, mismas que algunos consideraron muy claras, sobre todo si se toma en cuenta el nivel del delantero polaco. 

Bayern Munich y Barcelona se vuelven a ver en Champions League. (@FCBarcelona_es)