Comparta éste artículo
MLS

Wayne Rooney explica por qué no quiere a Luis Suárez en el DC United

Wayne Rooney, nuevo entrenador del DC United, habló de Luis Suárez y por qué no lo ficharía.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Luis Suárez ha estado en la mira de la MLS. Créditos: @luissuarez9/@dcunited

Wayne Rooney tiene pocos días de asumir las riendas del DC United de la MLS y está comenzado a ver qué jugadores necesita su equipo para afinar las piezas y uno de los nombres que se puso sobre la mesa fue el de Luis Suárez.

El jugador uruguayo sigue en búsqueda de equipo, incluso aceptó que Cruz Azul lo buscó, pero rechazó la oferta, y también se ha hablado del interés de la MLS de tenerlo en algún equipo.

Luis Suárez jugó con el Atlético de Madrid. (@luisuarez9)

TE PUEDE INTERESAR: Las cábalas y supersticiones más famosas en el futbol

Fue entonces que en conferencia de prensa, Rooney habló de Luis Suárez y en donde no dudó en asegurar que es un jugador al que respeta, pero dio la razón del por qué no lo ficharía.

“Respeto a Suárez. Es un jugador increíble, pero yo quiero a jugadores con hambre”, explicó la exestrella del Manchester United en conferencia de prensa.

Wayne Rooney fue elegido como entrenador del DC United. (@dcunited)

Además, dejó entrever que el charrúa podría sentirse como una estrella y no querer cumplir con sus deberes en el equipo “quiero jugadores que sean capaces de jugar en cada partido y acudir a cada entrenamiento”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: "¿Quién es ese güey?": Marco Barrera cuando su hijo le dijo que si conocía a Rooney

¿Luis Suárez al AC Milán?

Diversos medios han reportado que Luis Suárez tendría como objetivo jugar en la Serie A y se ha rumorado que ha fuerte interés del AC Milán.

Sin embargo, otro de los equipos que también estaría interesado en el ex de Barcelona es el AC Monza, equipo recién ascendido, y el que es dueño Silvio Berlusconi.

Luis Suárez logró coronarse con el Atlético de Madrid en la temporada 2020-2021. (@luissuarez9)

 

Google News