Comparta éste artículo
AUSTRALIA

El 'casi' golazo con el que Australia accede al repechaje rumbo a Qatar 2022

Australia sigue en el camino rumbo a Qatar 2022 y esto gracias al gol de Ajdin Hrustic en la recta final del encuentro, mismo que tuvo un poco de fortuna.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ajdin Hrustic intentó un gran remate y, con un poco de suerte, se metió en las redes.Créditos: Screenshot

Australia se mantiene con esperanzas de llegar a Qatar 2022 tras eliminar a Emiratos Árabes Unidos, esto gracias al gol de Ajdin Hrustic, quien tuvo mucha suerte en su remate.

Las acciones fueron bastante parejas entre las selecciones asiáticas, desde la posesión del balón hasta los tiros a portería prácticamente se igualaron en las estadísticas.

Los Socceroos abrieron el marcador pero esto no fue hasta el segundo tiempo con la anotación Jackson Irvine, quien remató dentro del área con parte interna.

PODRÍA INTERESARTE: Gales vence a Ucrania con 'autogol' de Bale; ¿ha jugado un Mundial?

Los Socceroos se fueron arriba en el marcador primero. Screenshot

La tranquilidad de ir arriba en el marcador no les duró ni cinco minutos, pues Emiratos Árabes Unidos encontró el empate con tanto de Caio Canedo al 57.

A partir de ahí, los dos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero sería la de Australia la que terminó por determinar al ganador del repechaje asiático rumbo a Qatar 2022.

Ajdin Hrustic tomó un rebote de fuera del área y, sin dejar caer el balón al césped, remató de volea con la pierna zurda, no obstante su remate parecía que no llevaba buena dirección.

En un intento por evitar el gol, uno de los defensores de Emiratos Árabes Unidos desvió la pelota y terminó metiéndose en las redes al minuto 84'.

Ahora, gracias al gol con mucha suerte de Ajdin HrusticAustralia enfrentará a Perú por un boleto para Qatar 2022 el próximo lunes 13 de junio.

Así celebró Ajdin Hustric su anotación. Screenshot

 

Google News