Comparta éste artículo
PREMIER LEAGUE

Patrick Vieira será investigado por patear a un aficionado del Everton | VIDEO

El entrenador del Crystal Palace, Patrick Vieira, tuvo un altercado con un aficionado del Everton al finalizar el partido.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Patrick Vieira atacó a un aficionado del Everton, luego de que se vio en peligro.Créditos: Captura de pantalla-Instagram @cpfc

Se jugó el partido pendiente de la Jornada 33 que tenían el Everton y Crystal Palace en la cancha del Goodison Park.

El resultado final favoreció al Everton, luego de que derrotó 3-2 al Crystal Palace con las anotaciones de Michael Keane, Richarlison y Dominic Calvart-Lewin. Mientras que el Palace descontó por obra de Mateta y Jordan Ayew.

TE PUEDE INTERESAR: “Quiero que se quede”, dice Ten Hag sobre la continuidad de Cristiano en el ManU

Patrick Vieira es el entrenador del Crystal Palace. Foto: Captura de pantalla.

Al finalizar el encuentro, se registró una invasión en el campo por parte de los aficionados del Everton, quienes se acercaron a Patrick Vieira, quien al sentirse en peligro no dudó en patear a uno de los seguidores del conjunto local.

Después de la reacción que tuvo Patrick Vieira, algunos seguidores del Everton protegieron al entrenador para que pudiera ingresar a los vestidores sin ningún tipo de problemas. 

TE PUEDE INTERESAR: América se enfrentará a Erling Haaland y Timo Werner en el próximo verano

La reacción que tuvo el entrenador del Crystal Palace en contra del aficionado del Everton se hizo viral, luego de que Skysports mostró las imágenes en uno de sus programas.

Tras lo sucedido en el campo de juego, Patrick Vieira salió a la conferencia de prensa post partido y al ser cuestionado sobre la conducta que tuvo en contra del aficionado, sólo se limitó a responder "no tengo nada que decir al respecto”.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores más grandes y con mejor apariencia que Wayne Rooney

Patrick Vieira posiblemente será sancionado por la FA tras la patada que le dio al aficionado. Foto: Captura de pantalla.

Por su parte, la FA (Asociación Inglesa de Futbol) dio a conocer que estará investigando el incidente que registró el entrenador del Crystal Palace en contra el fanático del Everton.

Medios locales aseguran que la invasión al campo se debió a que los aficionados del Everton quisieron festejar a lo grande el triunfo y la permanencia que consiguió su equipo al finalizar el partido en contra del Crystal Palace.

Google News