Comparta éste artículo
ERLING HAALAND

Erling Haaland regala relojes de lujo a sus excompañeros del Borussia Dortmund

Erling Haaland se marcha del Borussia Dortmund dejándole más que un regalo a sus compañeros, cuerpo técnico y staff del equipo alemán.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Erling Haaland tuvo un gran detalle con sus ahora excompañeros del Borussia Dortmund.Créditos: @erling.haaland

Erling Haaland es uno de los jóvenes del momento, principalmente porque con 21 años ha cerrado un acuerdo millonario para jugar con el Manchester City de Pep Guardiola a partir de la temporada 2022/2023.

El delantero noruego firmó su llegada a Manchester hace una semanas, a principios de mayo, a cambio de un contrato por los próximos cinco años y un un salario base de 42.2 millones de dólares.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO CUESTAN LOS LUJOSOS AUDIFONOS DE YEFERSON SOTELDO?

Su último partido como futbolista del Borussia Dortmund se dio el pasado 14 de mayo cuando los 'Abejorros' recibieron al Herta Berlín. Haaland colaboró en la victoria del club 2-1 tras anotar por la vía penal.

Ahora, con las maletas hechas para convertirse en 'Citizen', Haaland buscará seguir con el olfato goleador que cosechó y pulió en Alemania. Se marcha del Dortmund con un total de 86 goles en 89 partidos disputados, siendo fichado en enero de 2020.

Su adiós de la institución no se ha dado de manera simple o tradicional, ya que previamente tuvo una fiesta de despedida con compañeros y amigos, mismos a los que les agradeció su compañía durante el camino en Alemania.

De acuerdo con el Diario Bild de Alemania, Erling Haaland tuvo un gran detalle con compañeros de equipo, cuerpo técnico y personal de la institución al obsequiarles relojes de varios precios y modelos.

Haaland y su padre - @erling.haaland

El medio alemán reveló que el escandinavo regaló un reloj Rolex a cada uno de los 33 jugadores de la plantilla del Dortmund. Cada pieza tuvo un costo aproximado a los 15 mil dólares, gastándose así casi medio millón de dólares.

Haaland celebra un gol con sus ahora excompañeros en el Dortmund - @erling.haaland

Para el equipo técnico y el staff del club, proporcionó piezas de la marca Omega, los cuales cuentan con un valor de cinco mil dólares. Se calcula que en dicho obsequio, Haaland terminó por derrochar 100 mil dólares, dando así un total de 600 mil dólares.

Google News