Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE MADRID

Manchester City, con 70% de posesión y sin tiros a gol; Simeone es criticado

El trámite esperado en el Etihad Stadium se cumplió y el Manchester City dominó al Atlético de Madrid en el primer tiempo, sin embargo no pudieron capitalizarlo en el marcador.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Screenshot

Al más puro estilo del 'Cholo' Simeone, el Atlético de Madrid salió a defenderse ante un dominante Manchester City que juega en su propio estadio. Si bien se esperaba que el partido tuviera este guión, las emociones no han aparecido y la afición no estuvo contenta con esto.

Desde los primeros minutos se notó la postura de los dos equipos, mientras los Cityzens tomaron el control del balón, el cuadro colchonero replegó prácticamente dentro de su área.

PODRÍA INTERESARTE: Equipos que dieron la sorpresa en los cuartos de final de la Champions League

Hubo momentos en los que ni siquiera se quedaba Joao Félix o Antoine Griezmann esperando un ataque por mantener el bloque defensivo rojiblanco.

Por su parte, si bien el 70% de posesión, los dirigidos por Pep Guardiola tampoco se mostraron apresurados por intentar anotar gol en el encuentro.

Los pases de los locales sólo eran rodeando el área grande y sus intentos de profundizar terminaban en las manos de un, hasta el momento, tranquilo Jan Oblak.

La afición en general no está contenta con el encuentro y el malestar se hizo notar en redes sociales donde el más criticado fue el 'Cholo' Simeone.

¿Podrá el Atlético de Madrid salir ileso?

Google News