Comparta éste artículo
BARCELONA

¡En picada! Barcelona pierde contra el Cádiz en medio de protestas de su afición

Barcelona no puede levantar y sigue sumando malos resultados, ahora el más reciente fue en LaLiga contra el Cádiz, que pelea por no descender.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @Cadiz_CF

Barcelona volvió a sufrir una derrota tras la eliminación de la Europa League a manos del Eintracht de Frankfurt. Los dirigidos por Xavi perdieron ante el Cádiz, equipo que pelea por no descender en la presente campaña de LaLiga, además de nuevo hubo protestas en el Camp Nou.

Tras la invasión de más de 20 mil aficionados alemanes, el grupo de animación del club catalán decidió abandonar una de las gradas, situación que se repitió.

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes de la eliminación del Barcelona en la Europa League

Esto se notó en la transmisión del encuentro donde un tramo de las gradas no tuvo aficionados, esto en protesta por permitir que entraran más seguidores del equipo de Frankfurt.

Ya en las acciones, el Barcelona parecía seguir noqueado por lo ocurrido a mitad de semana, sobre todo al momento de buscar el arco rival, que no encontró con facilidad.

Como es costumbre, mantuvo la posesión pero sus intentos no eran claros, al final los blaugranas sólo realizaron seis tiros a gol en todo el encuentro.

La única anotación del juego llegó en los primeros minutos del segundo tiempo, obra de Lucas Pérez luego de tomar un rebote en el área rival.

Por más que llegaron los locales, no rompieron el cero y en parte también fue gracias a un par de buenas atajadas del arquero Jeremías Ledesma.

Con el resultado, el Cádiz sale de la zona de descenso mientras que el Barcelona mantiene el segundo puesto pero no pudo acortar la distancia de 15 puntos con el Real Madrid.

Google News