Comparta éste artículo
BAYERN MUNICH

Nagelsmann recibió amenazas de muerte por eliminación del Bayern Munich

El entrenador del Bayern Múnich lamentó que algunos seguidores hayan insultado a su familia tras perder con el Villarreal en Champions

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Nagelsmann diirige al Bayern MúnichCréditos: @fcbayern

Julian Nagelsmann, director técnico del Bayern Munich, confesó que recibió cientos de insultos y hasta amenazas de muerte después de la eliminación de su equipo en la Champions League ante el Villarreal en 4tos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Atlético acusa al City de defensivo y de poner "un muro en su portería"

En conferencia de prensa previa a su partido de Bundesliga ante Arminia Bielefeld, el joven entrenador lamentó los mensajes hacia él y su familia en redes sociales después del juego de media semana.

“Sé que sería siempre criticado de todos lados. Es normal y puedo hacer frente a ello. Pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, es menos fácil. Si la gente quiere matarme es una cosa, pero si atacan a mi madre, que no se interesa por el futbol, no puedo comprenderlo”.

Al preguntarle si piensa presentar una denuncia por las amenazas, Nagelsmann dijo que son tantas que "no vería el final" y no quiere provocar a nadie y hasta el momento no se han presentado en su casa para amenazarlo.

Por otro lado, aunque al Bayern Munich aún le queda como consuelo la nada despreciable Bundesliga, el director técnico admitió que quizá el equipo necesita una renovación de su plantilla para volver a pelear por la Champions.

“Tenemos una plantilla que ha jugado junta mucho tiempo. Por un lado eso es bueno porque los jugadores se conocen. Pero cuando se ha tenido éxito durante un tiempo largo llega el momento en que necesitas sangre nueva”.

Bayern Munich comanda la liga alemana con 69 puntos; le sigue el Borussia Dortmund con 60.

Google News