Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona confirma la dura lesión que sufre Pedri y que lo deja fuera de la temporada

Barcelona no sólo sufrió la eliminación de la Europa League, también pierde a uno de sus jugados más importantes: Pedri.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Pedri salió tocado del duelo ante el Frankfurt.Créditos: @FCBarcelona_es

Barcelona y Xavi Hernández tendrán que hacer algunos ajustes en el ataque, luego de que Pedri salió lesionado del partido ante el Eintracht Frankfurt y se perderá varias semanas de la temporada.

Y es que las malas noticias, tras el duelo de la Europa League, se juntaron para el cuadro culé que además de quedar eliminado, Pedri salió tocado.

TE PUEDE INTERESAR LUGAR: Los mejores memes de la eliminación del Barcelona de la Europa League

De acuerdo con el reporte del Barcelona, Pedri “tiene una ruptura en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, sin embargo solamente aseguran que su evolución marcará la disponibilidad de su regreso a los entrenamientos.

Varios medios españoles aseguran que la lesión dejaría a Pedri entre un mes y un poco más sin poder jugar, lo que significaría lo que resta de la temporada que está entrando en la recta final.

Cabe destacar que Pedri ya se había lesionado en la primera parte de la temporada pero volvió para 2022. El joven culé lleva tres goles en LaLiga.

Google News