Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

FIFA revela fechas para Repechajes pendientes de UEFA entre Escocia, Ucrania y Gales

Solo restan tres cupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de ellos será el que se lleve a cabo en territorio europeo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El Repechaje UEFA ya tiene fecha para su disputa.Créditos: @uafukraine

El camino a Qatar 2022 está hecho, la Selección Mexicana y los demás equipos participantes ya conocen a sus rivales para el próximo cierre de año.

Durante el sorteo mundialista, celebrado el pasado 1 de abril, se revelaron los equipos y grupos que le darán forma a la Copa Mundial de Futbol.

PODRÍA INTERESARTE: LOS MEMES QUE DEJÓ LA ELIMINACIÓN DEL BARCELONA DE EUROPA LEAGUE

Medio Oriente será testigo de la competitividad de 32 equipos que buscarán hacerse con el trofeo soñado, aunque hasta el momento solamente hay 29 selecciones inscritas.

Faltan tres repechajes: UEFA, CONMEBOL VS AFC Y CONCACAF VS OFC. Es el primero el que estaba en medio de la incertidumbre para disputarse luego de la crisis política vivida en uno de los países involucrados.

El boleto europeo que falta por definir es el que estará en juego entre Escocia, Ucrania y Gales, con los primeros dos mencionados como protagonistas previos para luchar contra los 'Dragones'.

La FIFA informó mediante un comunicado que el Escocia vs Ucrania se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de junio, mientras que la final del Play-Off ante Gales el domingo 5 de junio.

El máximo organismo del futbol mundial detalló y agradeció la colaboración de las asociaciones involucradas para la programación de dichos encuentros, ya que "ha sido necesario reorganizar algunos encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA".

Google News