- 30 de septiembre de 2024
El director técnico de los Reds confía en que su equipo avance a semis de Champions y sea un rival temido por los demás
El Liverpool está una vez más en la antesala de unas semifinales de la Champions League y Jurgen Klopp no sólo quiere sellar su pase ante el Benfica, sino que su equipo sea un rival que los demás equipos quieran evitar.
TE PUEDE INTERESAR: Simeone responde a Guardiola y a los exfutbolistas que criticaron su estilo
Klopp destacó, en conferencia de prensa, el desempeño de su equipo en la ida de los 4tos de final ante el Benfica en el que sacaron una muy buen ventaja de 1-3 como visitante.
"Estuvimos bien en el campo del Benfica, me gustó. El objetivo principal nuevamente es ser el único equipo con el que nadie quiere jugar. El equipo estuvo muy agresivo en el sentido futbolístico, defendiendo bien, sabemos más cómo juegan".
Aunque el resultado parcial parece muy complicado de remontar o igualar para el Benfica, el director técnico alemán no se confía y sabe que deben jugar la vuelta con inteligencia y mesura.
"El 3-1 en el descanso es tan complicado como el 2-0. Una buena base, pero si marcan un gol, el juego cambia. Lo sentimos cuando marcaron la semana pasada. Realmente necesito hacerles sentir [a sus jugadores] que este es un lugar al que no quieren ir".
Liverpool no alcanza las semifinales de Champions League desde la temporada 2018-19 en la que levantaron la Orejona en la final ante el Tottenham.
Notas Relacionadas
2
3