Comparta éste artículo
FREDDY RINCÓN

El mundo del futbol le muestra su apoyo a Freddy Rincón tras accidente

Freddy Rincón es uno de los mejores futbolistas que ha dado Colombia y desafortunadamente se encuentra grave tras un accidente automovilístico.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Twitter - @sscnapoliES

Freddy Rincón es recordado de excelente manera por la afición de muchos equipos y en general por los colombianos que lo disfrutaron en la cancha. Desafortunadamente el ahora exfutbolista se encuentra delicado de salud tras sufrir un accidente automovilístico.

La terrible situación se dio en la madrugada del 11 de abril del 2022 en un cruce de las calles de Cali, Colombia donde el exjugador presuntamente no era el que manejaba.

El colombiano era pasajero de una camioneta, misma que se habría pasado un alto según informes de medios locales y terminó impactándose con un autobús.

En redes sociales circula el video del accidente donde Freddy Rincón, de 54 años de edad, salió muy mal librado y se encuentra grave en el hospital.

Las condiciones del señor Freddy Rincón son muy críticas, por decisión interdisciplinaria de todo nuestro equipo fue llevado al área de quirófano donde pasará al área de cuidado intensivo", indicó Laureano Quintero, uno de los médicos que lo atienden.

Tras la confirmación del impacto, instituciones donde militó en el futbol profesional no tardaron en mandarle un mensaje de apoyo en estos momentos difíciles:

Como futbolista formó parte de equipos como Independiente de Santa Fe y América de Cali en su país así como Napoli y Real Madrid en Europa.

El jugador es, junto al 'Pibe' Valderrama, el único colombiano en disputar tres Copas del Mundo (1990, 1994 y 1998) como futbolista.

Google News